Tengo problemas con mi teclado

koudelko
#1 por koudelko el 11/11/2002
tengo un korg N364 nuevo pero se pasma y no se por que ya lo llevé a la tienda y como no se pasma ahí no me lo quieren cambiar no se si alguien me puede decir que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
angel212z
#2 por angel212z el 12/11/2002
Hola, ¿que quieres decir con "se pasma"?
supongo que se te queda colgado, ¿como? (se queda la pantalla en blanco o no, dame algun detalle mas, ¿sucede cuando esta funcionando el solo o con algun dispositivo enchufado via midi? es algo esporadico o sucede muy a menudo?)
Si la causa del cuelgue viene de fuera o no es lo primero a averiguar, podrias tener algun problema con la electricidad de tu casa (es raro pero a veces una subida o bajada eventual de tension puede colgar un aparato, tambien pueden hacerlo los parasitos de la red y si en la tienda no existen lo mismo alli no te ocuure) Normalmente todos los teclados suelen tener un modo test (una combinacion de teclas que una vez pulsadas hacen que el aparato se autochequee) en tu caso puedes llamar a Letusa (el importador de Korg) y contarles lo que te pasa para que te digan como ponerlo en modo test (a ver si es del aparato o no)
suerte
Subir
amando
#3 por amando el 14/11/2002
A mí me sucede algunas veces, según la ropa que lleve, que descargo electricidad estática sobre la chapa de la midibox y se cuelga, entonces hay que apagarla, y al momento la enciendo y funciona otra vez.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas