si.
tienes toda la noche para formatear, configurar e instalar todo de nuevo. menos la conexion de internet.
quiza hacer una pasada de un antivirus o algo así.
pero aunque parezca muy drastico, yo no me arriesgaria.
A lo mejor no tienes que instalar todo de nuevo para mañana. solo lo que vayas (o puedas llegar) a usar.
De todos modos espera alguna respuesta mas
estoy pasando un detector de virus gratuito, y me ha detectado estos virusen unos archivos que estan en la carpeta System32...que pasaría si los eliminase o sustituyese x otros sanos de otro ordenador??...ya sabeis...soluciones desesperadas...
ah! haz ctrl+alt+supr y mira a ver si ves procesos extraños.
Ve a ejecutar y escribe msconfig, ve a inicio y mira a ver si hay marcada alguna casilla sospechosa.
Prueba antes de nada a restaurar el sistema
en inicio de msconfig hay un par de casillas seleccionadas muy sospechosas. Salen cuadraditos en lugar de letras.
ok NO ES SOSPECHOSO, ES TOTALMENTE CULPABLE, quitalas y reinicia, son los programas q se inician por defecto.
Vuelve a hacer el msconfig y mira si se te han vuelto a cargar las casillas vacias
Lo ves ya sabía yo que había alguien que te podría decir algo mas.
Lo de formatear te lo dije porque no hace mas de un mes me tire todo un dia para desinfectar un ordenador, mirando procesos, borrando entradas de registro, msconfig...
Por cierto, si cuanto desactivas de inicio en msconfig una aplicacion, esta vuelve a aparecer duplicada y activada, es seguramente un programa potencialmente peligroso, y asi se duplicara lo que haga flata si inicias con normalidad, prueva a borrarlo desde modo a prueva de fallos (no me acuerdo de como le llaman a eso en XP)
date una hora para intentar eliminarlo tal y como acertadamente te estan explicando y si no, pegale un formateo y a volar.
suerte.
bueno...voy a reiniciar quitando las casillas seleccionadas en msconfig.
Si no funciona, restauraré a un punto anterior. Y si tampoco...intentaré poner cara de buena persona mañana a los del grupo, y decirles q lo pasamos a la semana q viene...
Pero ante todo, muchas gracias por vuestros consejos!!!
si salgo de esta, invito a una de bravas...
GRACIAS
Si buscas un buen antivirus y ad+ pequeño, actualizado y fiable en mi opinion kaspersky, instala, actualiza y pasa, seguramente asunto arreglado. Para mi mejor q panda, norton, etc.
Si el PC tira tranqui q seguramente sea una chorrada, bufff la de gente q tiene troyanos en el PC sin saberlo, y spyware ya ni te cuento, sales de esta en esta noche 99,9%