Tengro problemas con Kontakt

mahleriano
#1 por mahleriano el 25/02/2014
Uso Sonar 8.5. Tengo una memoria ram de 4 gigas. Hace poco instalé algunas librerías muy pesadas, como el Lumina, Venus y otros. A partir de ahí tengo los problemas, pues constantemente se me apaga Kontakt y ya no puedo escuchar sonidos que sí podía antes de instalar los nuevos. Yo, dentro de mi ignorancia, pienso que es problema de ram y he pensado en desinstalar algunos programas, pero no quiero hacerlo sin la opinión de alguien que sepa de verdad. Agradecería mucho sus consejos y ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 03/03/2014
Es muy difícil diagnosticar tu problema. Muchas cosas pueden ser la fuente, y en cada sistema la cosa es diferente. Pero de algo sí estoy seguro, entre más pesadas las librerías, más memoria se requiere, e incluso más potencia en el procesador. Desinstalar programas no va solucionar tu problema.
Lo que no sé es por qué otros sonidos que antes sí te funcionaban bien, ahora ya no. Ese si es enigma para mí. Pero como te digo, es difícil diagnosticar sin conocer tu sistema.
Subir
mahleriano
#3 por mahleriano el 03/03/2014
Muchas gracias por tus apreciaciones. Yo pienso que he cargado Kontakt con programas muy pesados y mi problema es de memoria. Dichosamente no he tenido ningún problema con Alicia's Keys ni con el New York Concert Grand, pues tengo un hijo de 13 años que estudia piano y el teclado que tiene es un piano eléctrico Casio del más sencillo. Y el problema es que a mi equipo no se le puede subir más la memoria ram; tenía 2 gigas de ram y yo le puse 2 gigas más, pero es lo máximo que acepta y para esos programas que he metido creo que lo mínimo serían unas 8 gigas. De todos modos, si compongo algo y llego al límite, lo convierto en audio y sobre ese audio le monto más sonidos, y así sucesivamente. Si se te ocurriera alguna idea sobre la información que te he proporcionado, te agradecería muchísimo tus opiniones y consejos.
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 03/03/2014
Sí, es lo que yo termino haciendo también, ya que mi sistema tiene igual 4GB. Ahí me tienes "congelando" pistas para poder procesarlo todo. Hay veces que se me olvida y le doy al PLAY y luego se me congela la compu y se queda sonando el audio, todo congelado en la ultima nota que sonó y tengo que restarear si no no se calla, jajaja.
Bueno, si se me ocurre algo comento por aquí.
Subir
mahleriano
#5 por mahleriano el 04/03/2014
Muchas gracias, amigo. Si logras conocer alguna forma de aumentar la memoria ram, por favor me lo comunicas. Veo que tenemos el mismo problema. El estilo de música que me gusta componer es como para ilustrar alguna escena. En algunos momentos he hecho música para algún documental sencillo. No sé si por Hispasonic puedo dar a conocer mi música; sinceramente soy bastante inútil en ese tipo de cosas. Ni siquiera sabía al principio cómo dar a conocer mi problema con kontakt para recibir ayuda.
Subir
OMNI
#6 por OMNI el 04/03/2014
Claro que puedes dar a conocer tu música. En el botón de arriba a la derecha, en el icono que tiene el nombre de tu perfil hay un menú donde puedes subir música. Dice "Publicar mp3". Tiene que estar en formato mp3 y no ser més de 14mb en tamaño. Por lo general si es de unos 4 a cinco minutos la puedes codificar a 320k para que no pierda mucha calidad y no pasara de los 14, pero si es mas larga entonces tendras que codificar a menos. Eso ya de ti depende. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones, llenar toda la información requerida (no toda es requerida, ahi se indica cual es) y subirla. Luego puedes abrir un hilo en anuncios y anunciar que subiste un tema.

La cuestión de aumentar la memoria varía segun el ordenador. Por ejemplo, al mío si le puedo poner hasta 8GB, que hare en cuanto pueda, pero algunas otras computadoras que tengo ya no dan mas de la que tienen. Así que si tu ordenador ya tiene la cantidad máxima que te permite, pues no hay nada que se pueda hacer.
Subir
mahleriano
#7 por mahleriano el 04/03/2014
Ok, amigo, gracias por la información. Subiré alguna música. Y en cuanto a mi máquina, ya no es posible aumentarle la memoria; solo con una nueva y eso no está fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo