PSGirl no te conozco lo suficiente, pero.... Si lo dudas es por algo jejeje.
Un abrazo.
danikdj, en ningun momento he dicho que una teoría no pueda ser aceptada. En quimicas por ejemplo se aceptan teorías, pero eso es dejar una puerta abierta a nuevas ideas. Sin embargo las leyes son incuestionables, con lo cual la ciencia no trata de romperlas ni se preocupa. Solo se preocupa cuando son violadas estas leyes.
Newton es como Mozart....y Einstein como Cage....
y yo soy yo y mis circuncisiones...y viajo en el tiempo hasta plutón cuando me sale del parrús...pero allí ya no hay nada...acaban de quitar tos los chiringos y los discupubs...una mierda.
Vale, todo eso son teorías. La "Ley de la Gravedad" es una ley por que es incuestionable. De hay que las teorías de Newton se llamen Leyes de Newton. Porque no hay manera de romperlas y están sobradamente demostradas desde todos los puntos de vista. Evidentemente todo esto es subjetivo al ser humano y podría no ser objetivo al universo. Evidentemente estas leyes son objetivas entre nosotros. Es decir, hasta que se encuentre la manera de romperlas son incuestionables. La única diferencia con la religión sería que en ciencias se puede admitir la ruptura o violación de una ley y en la religión, una doctrina no se puede permitir ese lujo, pero ese es otro tema, no?
simon_sen muchas gracias por la recomendación de los libros. Te haré caso y seguiré ese orden.
A los demás gracias por todo. Me parece muy interesante todo lo que habeis escrito aquí.
Un abrazo.
danikdj, por fin empezamos a ponernos de acuerdo. Ahora sí nos entendemos. Un saludo. Seguiremos en combate. jejeje
químicos.....(suspiro)...
jijijij
sapristico, pues si, soy un quimico. que le vamos a hacer, ¿no?, no todos somo perfectos, jajaja. La verdad es que siempre ha existido cierta rivalidad entre quimicos y fisicos, aunque no se porque, porque al final la quimica deriva de la fisica. La diferencia es que ellos se centran en el nucleo de los atomos (entre otras cosas) y nosotros en los electrones (entre otras cosas). Por eso me resulta extraño debatir asuntos de Fisicos como relatividad y todas esas historias, porque a la mínima me pillan fijo. Un saludo