Creo que significa que los campos gravitacionales producen una curvatura en el tiempo, yo recuerdo haber visto algo asi en un reportaje de redes, donde ponian un esquema del sistema solar, lo planetas y el sol estaban colocados sobre una supeficie imaginaria y estos "hundian" esa superficie probocando una curvatura, se supone que eso es lo que hacen con el tiempo, curvarlo...pero no se mucho mas...a ver si PSGirl sabe :p
Hombre, le puedes preguntar a los vendedores de condensadores de flujo por Ebay. Eso de no poder viajar en el tiempo o modificarlo es cosa del pasado...
buff....de forma no demasiado complicada...Se lo dejo a Silvia!!...ajajjaja porque además, yo nunca me lo he creido del todo..que a mí los Gauges me suenan sólo de vista..ajjaja. Básciamente se reduce a no considerar el Universo, o el espacio, o la materia como siempre...si concibes la curvatura en el espacio como plausible, o demostrable, y que debido a la presencia supermasiva, incluso la luz experimenta curvaturas en su desplazamiento (o el espacio por el que se desplaza?)...vale...pues, no es el tiempo una variable más?...y estamos seguros de que ésa sí...y ya no ninguna del resto de variables, es "contínua"?
Te dejaré mejor una pintada que se vio escrita en una Universidad Estadounidense...Y que nos contó nuestro profe de física de 1º:
"La Teoría de la Relatividad es como la Erección....cuanto más piensas en ella, más dura se te pone"
y una fotico de la cruz de Einstein....que, olfatea algo de aquello del Gravitón...ande estará??
[ Imagen no disponible ]
investigad sobre lo que es...ya veréis que así es más diver!
Según la teoría de la relatividad vivimos en un mundo de 4 (3+1) dimensiones. Es decir tenemos las 3 dimensiones físicas y una cuarta que es el tiempo. La relación entre ambas es lo que nosotros llamamos velocidad. Por tanto, dos personas que viajaran a distinta velocidad por el espacio experimentan un tiempo diferente... En esto se basan la típicas películas o relatos de ciencia ficción del astronauta que viaja a una velocidad próxima a la luz y al volver a su planeta han pasado cientos de años, cuando para el solo han sido semanas o meses...
Un campo gravitacional supone un cambio de fuerzas/aceleraciones que alteran la velocidad a la que un objeto se mueve y como consecuencia altera el paso del tiempo del mismo...
pero eso no explica porqué Superman retrocede en el tiempo orbitando a toda ostia en sentido contrario a las agujas del reloj!!!!
tongo!
...aparte es amigo del director de la pelicula