Estoy valorando la posibilidad de hacerme con unos monitores Focal de la gama CMS.
El panel trasero incorpora una serie de ajustes. Debido a que mi dominio del inglés es paupérrimo y a que mis conocimientos técnicos son limitados, os ruego que me indiqueis en un castellano sencillito y fácil de entender (osea, "patontos") qué significan y para qué sirven dichos ajustes. En concreto, los siguientes:
- HI-PASS FILTER
- LF SHELVING
- DESKTOP NOTCH
- HF SHELVING
- INPUT LEVEL
Adjunto dos capturas que ilustran mi requerimiento.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero deja que se esfuerce un poco pues Alex, de verdad que esto es muy básico como para no darse el trabajo de buscar en google y enterarse.
Muchas gracias por tu respuesta, AlexFogerty. Un detalle de tu parte.
Perfectamente explicado y perfectamente entendido.
Un saludo.
1
Te equivocas rotundamente y tu visión desmejora el foro, no te lo digo con afán recriminador, solo para que tomes conciencia y ayudes a que la interacción en el foro pueda mejorar.
Son 3 los puntos clave:
El primero la facilidad de conseguir la información, esas definiciones existen, están documentadas, las puede encontrar, solo hace falta que se motive y las busque.
Esto ultimo nos enlaza al segundo punto, la motivación, gente poco motivada, que no es capaz de buscarse la vida por su pasión (que es para lo que venimos al foro me imagino, para hablar de un tema que nos apasiona) nos viene a pedir que nosotros nos motivemos a ayudarlo, y a mi por lo menos me interesa que la gente aprenda a ayudarse a si misma y es a eso a lo que los motivo, y te lo puedes tomar a bien, o te lo puedes pasar por el culo, el beneficiado o perjudicado al final es el que tiene la duda, el verá cuanto le ayuda el saber buscar información por su cuenta e intentar hacer andar la maquina de pensar para entender por si mismo.
Acá entramos al tercer punto, la riqueza de conocimiento que da la experiencia vivida por uno mismo, y yo veo a diario que gente pregunta como conectar sus equipos en lugar de cogerlos e intentar conectarlos, puede ser que no lo resuelva inmediatamente, pero te aseguro que saldrá con mas conocimiento o con dudas mas útiles de preguntar que si antes de tocar nada pregunta inmediatamente en el foro, y lo mismo ocurre con los manuales, hay gente que es capaz de esperar 2 semanas a que le respondan algo que resuelve en 5 minutos hojeando el manual.
Por ultimo decir que el foro está para compartir todo aquello que no se encuentra en los libros, aquello que deja la experiencia de cada uno, el criterio, el saber que hacer o no hacer o que resultados se obtendrán en base a haberlos visto uno mismo, eso es muy diferente a buscar definiciones, que ya están en los libros, ya están en wikipedia, y hay que leerlas antes de preguntar, no hay nada que nos escuse de eso.
Y no es precisamente el mejor ejemplo exponer el caso de tus compañeros de clase, que si jamas cogieron un libro, si jamas metieron las manos y solo se limitaron a mirar por arriba del hombro de otro mas comprometido, pues son simplemente ejemplo de gente perezosa, nadie nace sabiendo, la diferencia entre enterarse y no enterarse es simplemente tener ganas de enterarse y para eso no hace falta que nadie te venga a pegar una definición que es estándar y puedes encontrar por ti mismo.