Desde mi punto de vista.
El hecho de una "producción" como tal es hacer un producto (jeje, parezco el Risto mejode), por lo tanto la producción, abarca todo el proceso, desde la grabación hasta la masterización)
La "pre" es el planteamiento del producto, el que, el cuando y el como se va a hacer.
El post, como comentas esta mas destinado a video. De hecho no me suena haberlo leído o asociado al audio.
Bien, pues creo que no iba mal encaminado.
Ahora supongamos que quiero montar un estudio de grabación, pero no para grabar en plan estudio, si no para hacer productos en los cuales unicamente sea yo el productor o coproductor, como se le debería denominar a la supuesta empresa?
Fulanito estudios? o fulanito producciones?
Ok, pues lo mas lógico sería el apellido "producciones" aunque en lo personal, yo no le pondría apellidos, pero bueno que eso ya depende de cada uno.
Si bueno, lo del nombre de la empresa le pondré el apellido de mi abuelo en honor a el, pero por temas personales, con tener clara la denominación me vale. A parte para dar de alta la empresa tengo que tener claro que es en concreto la función que voy a desempeñar, creo que en este caso, de fulanito producciones, el nombre del epígrafe es producción fonográfica. A ver si me voy enterando de estas cosas porque ya me va quedando menos para empezar a funcionar en serio y el tema de los tramites legales es algo que me tiene el corazón en un puño.