He leido en Hispasonic que la Maya era un poco ruidosa en la grabación, pero la verdad, no lo sé.
Si vas a hacer gran parte del trabajo con PC, la Maya te ofrece soporte en los principales sistemas operativos y unos buenos drivers con baja latencia.
Lo importante para que una tarjeta suene bien no son solo las frecuencias y resoluciones con las que trabaja, sino la calidad de los convertidores.
Muchas veces pienso que cuando alguien obtiene grabaciones ruidosas es porque hace algo mal, o tiene algún tipo de interferencias. Yo he grabado por la entrada de linea minijack de la AWE64 Gold, que es bastante cutre, y aun así el hiss apenas es audible, y se disimula en la mezcla final.
Bueno, lo de las grabaciones ruidosas puede deberse a muchos factores, como bien dice ReuWen. Por ejemplo si usamos la entrada de minijack de línea de la tarjeta de sonido normalmente estaremos metiendo el cable por entre una maraña de conectores, cables, enchufes (alimentación de escáner, impresora, modem...)... cómo narices no vamos a acabr con interferencias....
Si ya mire la prodigy y en una review extranjera la ponen a la misma altura que la Maya, en general la ponen bastante mal y decepcionante ya que no aporta nada nuevo.
gracias