Me parece increíble esto; he dado vueltas de todo tipo, reinstalando e incluso reinstalando las nuevas versiones de software y drivers que tiene Terratec en su página y nada, vuelve a dejar de sonar a las 3, 4 o alguna vez más si cabe; se queda como digo... muda totalmente.
Tengo XP Home en mi PC y ésta tarjeta está preparada al parecer para el WIN2000 y XP,.. por lo tanto no tendría que dar ningún problema.
Yo cuando buscaba una tarjeta de sonido, me decidí pro esta, por una Terratec por no pillarme la SB Audigy 2 ZS Platinum; creo que viendo lo ocurrido, tenía que averme inclinado por las Creative, proque aunque parezcan muy caseras nunca he oído ningún problema con ellas de este tipo tan abosurdo, proque la verdad, es bastante absurdo.
Por aqui he visto otro usuario que tiene el mismo problema; esperamos mas opiniones o ayudas para solucionar esto, proque es bastante jodido, vmaos!, que no suena nada! jeje.. es que es la leche.
En fin, espero consejos y cualquier comentario; proque estoy casi decidido a intentar cambiarla en la tienda lo antes posible por una Audigy 2 ZS Platinum; que seguro no me fallará (pienso).
Gracias!, podeis escribirme mensaje al privado mejor, ok?.
Saludos!