Hola Luke...estos tests sirven mucho...
mi opinion...
-El API512 se destaca por todos los demas, mucho cuerpo (tal vez por demas) agudos sedosos, pero no me imagino usandolo en una canción acustica pura,
-Avedis: sonido mas neutro, pero un tanto esteril y sin vida, esperaba mas de este previo tan famoso. Algunas frecuencias son bastante molestas.
-Millenia: Nitido como es su fama, pero me parece un poco descompensado, especialmente en los agudos, esperaba algo mas parecido a la realidad de lo que se escucha, no me gusta.
-Spl Fet: El peor de todos, me suena feo, superdescompensado.
-Spl Tube: Tiene cierto "grano" que sospecho debe hacer quedar bien en la mezcla. Me gusta bastante, aunque habria que retocar algunos agudos, me gusta batante.
-Supre: no me gustan los medios bajos, un poco opacos y sonido oscuro...
-Vintech: Me suena bastante natural, es interesante, buen sonido.
Corolario: Esperaba mas del Avedis y Millenia, se confirma que API son palabras mayores, y el Vintech y el SPL Tube son interesantes opciones...
Api 512 claro ganador , seguido por el neve 1081 de vintech y tambien el SPL tube suena lindo, todo lo demas no me
suena agradable, por lo menos en estas tomas, quizas para otras cosas son perfectos.
El sonido de api y neve siempre se destaca, no importa que se este grabando.
El neve 1272 es el que mejor me ha sonado a mi personalmente grabando guitarras, aun mejor que el API.
Saludos
voy a volver a probar(con algo mas de cuidado) con el manley y todos los demas y subire esto de nuevo .......
Muy interesante y útil tu trabajo.
Gracias.
Un saludo.