TFT´S

telex Baneado
#1 por telex el 21/06/2005
Ante la avalancha de marcas y modelos, me gustaría saber cual es vuestra experiencia con esos monitores. Estoy pensando en comprarme uno, pero no sé por cual decidirme.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 21/06/2005
Yo creo que LG es la mejor marca de TFT, y tampoco es muy cara, en comparación con Sony
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 21/06/2005
Yo creo que LG es la mejor marca de TFT, y tampoco es muy cara, en comparación con Sony
Subir
SoMoS
#4 por SoMoS el 21/06/2005
Hola, he usado bastantes y mi recomendación es que si no vas a usar juegos con ellas te compres la mas grande que te puedas permitir, y dentro de ese tamaño la más barata y bonita que encuentres.

En usos normales no encontrarás diferencias en los tiempos de refresco.

Un saludo.
Subir
telex Baneado
#5 por telex el 21/06/2005
Gracias por responder. Pero..., de nitidez, colores, brillo, contraste, foco, ¿todas son parecidas?
Subir
nork
#6 por nork el 21/06/2005
sin duda alguna un DELL... es el que tengo aki en el curro... y se salen!!! es lo mejor que he probado, de hecho tengo tres de 17 pulgadas aki y son una caña!!! no se como andaran de precio, pero la verdad es que son grandes monitores! muy bien dr brillo, muy nitidos y no cansan para nada la vista! :)
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 21/06/2005
Hombre, lo que te digo, por mi experiencia todas tienen unos parámetros correctisimos si no te dedicas a cosas específicas de la imagen o a juegos. Es decir, para usar un cubase o un office o lo que tu quieras que no necesite una gran veracidad de colores con una barata (no hace falta que sea la más barata de todas, yo cogería la 2º más barata) vas que te estrellas.

Un saludo.
Subir
nork
#8 por nork el 21/06/2005
ahi tiene razon somos, aunque la verdad... yo me puedo llevar como 12 horas al dia delante del ordenador... si encuentras un monitor que no te canse la vista, de puta madre... hace poco estuve en casa de un colega con un LG que estaba de oferta en el carrefour y a las 2 horas ya me dolia la cabeza.... se veia to demasiao turbio!!! sera que estoy mu mal acostumbrao! :)
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 22/06/2005
la mejor las sony, `pero calidad precio LG y BENQ
Subir
solker
#10 por solker el 22/06/2005
A mi el que me sorprendio en su dia, por precio y por calidad es el Hyundai (que por cierto me compre). Fue pasar viendo escaparate y aquello de que se te queda algo en la retina, y dije, coño!! que bien se ve ese tft ... era de 15" yo me pedi el de 17" y se veia muy bien tb. Decir que me costo 60.000 pelas, cuando los de 17" valian casi todos 100.000 pelas. No se como andara ahora de precio.

Despues me pille un samsung de 17" y tb se ve bien, pero no tanto como el hyundai ...

En los 2 ningun pixel roto, aki aclarar una cosilla. El primer Samnsung que me pille era monitor + tv, tenia 3 o 4 pixeles rotos, y la tele se veia bastante mal ( todo esto viene pq uno de los monitores, el hyundai concretamente esta conectado a un sintonizador externo de TV) y queria sustituirlo por el samsung. Asi que lo cambie y este sin TV se ve mejor, y es mas barato, asi que sigo con el hyundai para la tele y el samsung, para el ordena ...
Subir
cronico
#11 por cronico el 22/06/2005
Mi hermano se ha comprado hace poco una LG 71G por 206€ de 17" y se ve muy bien, la verdad es que yo era un poco reacio a las TFT frente al tubo, por calidad de imagen, pero la verdad es que lo proximo que me compre sera TFT, ademas no valen mucho mas que tubo ahora.
El tiempo de refresco es lo que dice SoMoS si no le das mucho a los juegos y añado yo, a las peliculas, ni lo vas a notar, pero vamos, la que te digo tiene 12ms asi que ya esta muy bien, yo no noto el "arrastre" en cambio he visto otras de 30 ms que si se nota.
Yo los parametros que mire para pillar la de mi hermano, principalmente fueron el contraste que tiene 500:1 (cuanto mayor sea esta relacion mejor), la luminosidad que me parece que tiene 250cd/m2 (tambien cuanto mas mejor) y el angulo de vision, que suelen rondar los 160Hor/140Vert, cuanto mas mejor tambien obviamente
En lo referente a resolucion, tamaño de punto, las de gama media suelen tener lo mismo, no se si en precios mas altos habra diferencias aqui, supongo que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo