The box ta18 o behringer b1800d
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Baneado
Perdona tú y gracias, de verdad. Antes de formular la pregunta ya me he estado documentando al respecto y he leido el post que citabas. Lo que quiero saber es si a mí en particular me viene mejor un modelo u otro para complementar lo que ya tengo. Lo siento si no has entendido mi respuesta, no te lo tomes a mal.
Para cimplicarte u poco mas mira estas.https://www.thomann.de/es/the_box_pyrit_212_sub_a.htm
No soplan mas..yo las he probado las dos y ni punto de comparacion los ta 18 con los 1800b...la etapa esta muy acertada al cono que monta y rinde al 100%..El beringher lo he probado con una etapa the. amp de 600 rms a 8 ohm y sonaba bien para ser beringher..pero la presion del the box mucho mejor..Como beringher no te dice los watios rms que es cono, te l tienes que imaginar..por mi deduccion y por la de muchos, creemos que este modelo es de 400 rms../800 de programa..1600 pico..Asi que la etapa con la que la ataque, era casi ideal para este cono..ya que atacarle con los watios de programa a un beringher.....????..no se yo..jiji...seria arriesgar mucho en un bolo..
Un saludo.
Un saludo.
Baneado
Sigo sin tenerlo claro. ¿ Cuales son más potentes y llenan más? Realmente me da igual comprar una que otra pero no quiero equivocarme...somos una asociación cultural de un pueblecito y depende un poco de mí y vuestras respuestas lo que compremos. Como ya dije, tenemos dos behringer 615 que se supone son de 850w y van muy bien. Los hemos estado usando con unos subgraves Peavey pasivos con una etapa que nos han prestado y nos ha gustado el resultado. Entonces hemos decidido comprar nosotros unos pero activos, por motivos de funcionalidad...Me gustan los TA18 pero el tema de la potencia...son verdad los números de behringer?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo