ganzua escribió:
Alguien escribió:El otro día los escuché en directo en radio3,light my fire...y parecían un mal grupo de mal rock progresivo...Una canción que tanto me gustó siempre y me estaban agobiando de mala manera con largos solos cargantes de piano eléctrico y de ese órgano que encima suena a lata.....
Tengo en video la gira britanica y evidentemente un directo grabado en esa epoca tiende a sonar mal pero por razones tecnicas; ten en cuenta que lo tendrian que hacer en un cuatro pistas como mucho, con todo el ruido del publico y la acustica del escenario. Los instrumentos que llevaban en aquella epoca hoy se consideran un lujazo.
Por otra parte el doble directo de los doors se grabo en gran medida en escenarios a puerta cerrada antes de empezar algun concierto. Luego se le añadia el ruido del publico y ya tenemos un directo (lo hacen todos los grupos incluso hoy en dia).
No,no....no me has entendido.....Lo que yo oí eran los Doors "de ahora",los que van a venir dentro de unos días.
Y sí,el sonido era bueno,y supongo que ahora son mejores instrumentistas y tal....pero prefiero mil veces a los de antes.El cantante no le llega a Morrison ni a la suela de los zapatos.De toda aquella fuerza y energía no queda nada,absolutamente nada.