The downward spiral 5.1 y el tanga de das ich...

BLS
#31 por BLS el 28/07/2004
Origami escribió:
Jajajajajajaja ha llegado mi venganza jajajajajja

tanto tiempo teniendo q soportar q me digas q soy un clon de dave gahan ajajajj

y ahora mismo acabo de encontrar a que cantante te pareces jajajaj
estaba escuchando Loser de And One y coño, como os parecéis en la forma de cantar. nunca me había fijado...ojo

BLS escribió:
creo que no te he dicho eso nunca :roll: al contrario, en tu ultimo tema te dije que el sanbenito ese que TE HABIAN COLGADO, yo no, del gahan, lo habias superao

que mi voz se parece al de And One? bueno, pa gustos los colores :D desde luego, puede que tenga influencias pero intento no imitar a nadie, en realidad odio cantar...que se le va a hacer...

salu2


por cierto, se me olvidó comentarte ayer que una de las pocas voces que me han influenciado en algo a la hora de cantar es la de Chris Cornell, ex-cantante de Soundgarden y ahora cantante de Audioslave, me flipa su forma de cantar

salúos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 28/07/2004
BLS, tengo q escucharte cantar pero ya... si aún no lo he hecho.

cornell es de mis cantantes favoritos... maravilloso el disco q sacó en solitario, lástima q la gente no pensase lo mismo... audioslave es lo q menos me gusta en su carrrera, pero está bien de todos modos...
Subir
BLS
#33 por BLS el 28/07/2004
bueno, prueba a escuchar algo de lo que tengo en mi perfil, pero te llevarás una sorpresa... :mrgreen: una cosa es que me influya, que me flipe su forma de cantar, y otra que yo me acerque a lo que él hace...pero es que además tiene una garganta privilegiada y mucha técnica, tengo un colega en una academia de canto (nada de OT's, una de verdad) y estudian su técnica de canto, con eso te lo digo too

su disco en solitario, "Euphoria Morning", es una obra maestra, la de veces que habré cantao en la ducha el tema "Sweet Euphoria"...

si escuchas alguno de nuestros temas (RwG), esperaré impaciente tu opinión sobre mi penosa voz

un saludo
Subir
lokez
#34 por lokez el 28/07/2004
dalo por hecho BLS, me piro ya a la piltra, pero mañana mismo me pongo a ello...

entiendo perfectamente la diferencia de entre q t influya y q t acerques...

Saludos.
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 31/07/2004
vivir para ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo