The downward spiral 5.1 y el tanga de das ich...

Origami
#16 por Origami el 26/07/2004
Alguien escribió:

mira que me cabreo y testampo la les paul en los globos

me defenderé con un buen mandoble de tuba.

Alguien escribió:

por cierto ori, tas más gordito, no?

lo dices x mi foto del avatar? y eso q adelgaza...

Alguien escribió:

gracias por la búsqueda

infructuosa, by the way, no he encontrado nada de nada, sólo esto

Others involved in the process are Alan Moulder, Atticus Ross, Leo Herrera, James Brown (not that James Brown) and Rick Rubin.

si alguno de ahí es guitarrista tal vez tengas esa respuesta tan ansiada.

ojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 26/07/2004
Rick Rubin se que es guitarrista, pero sobretodo se le conoce como productor....no se, seguiremos investigando... lo de gordito es por el avatar, es que te veo hinchao :D

salu2 y gracias por la búsqueda infructuosa :D
Subir
Origami
#18 por Origami el 26/07/2004
Jajajajajajaja ha llegado mi venganza jajajajajja

tanto tiempo teniendo q soportar q me digas q soy un clon de dave gahan ajajajj

y ahora mismo acabo de encontrar a que cantante te pareces jajajaj
estaba escuchando Loser de And One y coño, como os parecéis en la forma de cantar. nunca me había fijado...ojo
Subir
BLS
#19 por BLS el 27/07/2004
creo que no te he dicho eso nunca :roll: al contrario, en tu ultimo tema te dije que el sanbenito ese que TE HABIAN COLGADO, yo no, del gahan, lo habias superao

que mi voz se parece al de And One? bueno, pa gustos los colores :D desde luego, puede que tenga influencias pero intento no imitar a nadie, en realidad odio cantar...que se le va a hacer...

salu2
Subir
Origami
#20 por Origami el 27/07/2004
ese BLS, q parece un perro de presa siempre punto para saltar jajaja
q no hombre, q no quería decir q imitases a nadie mecachis, simplemente q cantáis de modo similar...ay si es q este BLS no tiene remedio, un día va a salir unas mandíbulas por la cpu y me va a morder el tobillo con saña...
Subir
BLS
#21 por BLS el 27/07/2004
Alguien escribió:

no quería decir q imitases a nadie mecachis, simplemente q cantáis de modo similar

lo se, en todo caso es un halago, he escuchao demasiadas veces el techno man o el metalhammer y algo se me puede haber pegao, en general las voces de And One, Front 242, Niter Ebb son las que más me gustan en esto del EBM
Subir
Origami
#22 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

lo se, en todo caso es un halago

esa era la intención, para nada una crítica.

a mí también me encanta Douglas McCarthy (x cierto sabs q acaba de sacar un disco, no? creo q es un poco retro...) y desde luego me encanta Jean Luc De Meyer.
Subir
BLS
#23 por BLS el 27/07/2004
no lo sabía, saqué da la mula el de fixmer/mcarthy y uno de oghr porque no los encontré en ninguna tienda y los zip tienen password, asin que esperaré a ver si los encuentro en la fnac de importación o algo, vaya mierdaaaaaaaa
Subir
lokez
#24 por lokez el 27/07/2004
BLS, el disco de NIN por lo que he leido yo por ahí se lo están currando practicamente entre Trent Reznor, Atticus Ross y Leo Herrera... pero ni idea de quien está a las guitarras...

mix 5.1 de the downward spiral... ummm pues yo me haré con el seguramente..
Subir
BLS
#25 por BLS el 27/07/2004
gracias por la info lokez, el caso es que de NIN me gustan mucho los guitarrazos, y creo que sin Robin Finck no será lo mismo...espero equivocarme...tengo un mpg de NIN tocando "the fragile" en una entrega de premios de la mtv, y lo que hace el señor Robin se sale!!! no es ningún virtuoso, pero su sonido tiene "algo" que me llega, no sabría explicarlo

que pintará un pive como Finck con un impresentable tarao como axl rose? :shock:
Subir
BLS
#26 por BLS el 27/07/2004
desde luego no me extraña que mi colega de avatar, Buckethead, se haya pirao de esos pseudo-nuevos-guns-and-roses...y que mi colega de firma, slash, acabase desquiziao del puto axl y se pase too el dia rompiendo les pauls sin parar :D
Subir
Origami
#27 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

que pintará un pive como Finck con un impresentable tarao como axl rose?

lo curioso es q hace unos años leí de boca del señor reznor q axl rose le había pedido q colaboraran juntos en un disco, y q le dijo q no. menos mal.
Subir
BLS
#28 por BLS el 27/07/2004
Alguien escribió:

lo curioso es q hace unos años leí de boca del señor reznor q axl rose le había pedido q colaboraran juntos en un disco, y q le dijo q no. menos mal.

no mextraña, NIN estuvieron de teloneros en una de las giras de los guns, y a los fans de los gunners no les gustaron mucho...

http://www.anecdotage.com/index.php?aid=15441
Subir
BLS
#29 por BLS el 27/07/2004
http://www.anecdotage.com/index.php?aid=16561

les tiraron incluso carne...
Subir
lokez
#30 por lokez el 27/07/2004
pues yo creo recordar q habia leido por ahí (puede ser en la popular 1) q al final finck tb se habia jartado de la infinita espera y se habia largado del grupo tb...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo