ghaynas escribió:Hola a tod@s:
Por fin puedo intervenir, de Pet shop boys puedo recoger el testigo yo perfectamente, en su tiempo fueron una de mis bandas indiscutibles, me compraba sus discos sin haberlos oído antes siquiera, el Introspective me encantó y la primera vez que lo oí fue cuando lo compré (y en aquella época mía de renacuajo ahorrar las 1.000 pelas que me costó me supuso la paga íntegra de un mes). Hablando del Actually, prácticamente todas las canciones del disco me encantaron, pero sin duda para mí fue "Always on my mind" la que más me gustó, aunque seguida muy de cerca por "It's a sin" o "What have I done to deserve this?" es un disco que marcó época.
Y dando un cambio radical de tercio yo propongo otro estilo radicalmente opuesto, el thrash metal, propongo el "Master of puppepts" de Metallica. Ese es otro disco que hizo historia, definió el sonido thrash de la época con canciones muy agresivas, temas muy largos con muchos desarrollos y muchas partes diferentes, música muy elaborada y sofisticada a su modo. Todos los grupos que vinieron detrás nombran a Metallica entre sus influencias y a "Master of puppepts" como uno de los mejores discos de la banda. Y como muestra un botón, os voy a poner un vídeo de una de las canciones, la que para mí es de las mejores del disco, la instrumental "Orion", tiene un riff simplemente perfecto, en la definición de riff en la wikipedia tendrían que poner este. Os pongo el vídeo:
¡Qué siga el juego!
Saludos.
master of pupets de metallica es un discazo, tambien el disintegration otro disco de the cure que me gusta mucho es three imainary boys y una cancion muy buena de este disco es fire in cairo, la cual dice robert smith esta inspirada en un libro de albert camus (el extranjero) de los pocos que he leido
saludos