Yo, que tengo unos gustos musicales determinados, propongo un disco que me emociona en gran medida; otro hispasónico que comparta esos sentimientos por ese disco propone otro disco que le emocione tanto como ése, y así sucesivamente, estoy seguro de que cubriremos prácticamente todos los estilos musicales, hasta los más dispares, y pasaremos del pop al heavy a la electrónica al jazz etc, lo cual no deja de ser interesante, creo yo.
Bueno empiezo yo la chorrada, si nadie la continúa pues usaré mi personalidad múltiple para continuar el juego y así divertirme yo solo.
Yo empiezo con:
THE CURE- Disintegration
Desde que escuché este disco por primera vez, cuando salió allá por 1989, no he podido escucharlo sin que me invadan diversidad de sensaciones, sobre todo melancolía. Desde los superéxitos Lullaby o Pictures of You hasta las melancólicas Same Deep Water As You o Untitled, considero Disintegration uno de los mejores discos de la música popular. The Cure en su grado más deprimente y triste, pero a la vez cargadísimo de matices.
Ale, ahí lo dejo. Ahora alguien que comparta el mismo amor por ese disco, (ojo, no solamente que le guste mínimamente sino que le encante) , que hable de otro disco que le guste del mismo modo, y así sucesivamente.
Saludos