En este momento, no sé, pero el que hizo cambiar mi modo de entender la música en un momento determinado de mi vida, fue el "London Callin´" de The Clash. Y para mí es uno de los albumes más importantes de mi vida.
En éste momento no paro de escuchar el "Let it be... naked" de los Beatles. Y lo prefiero cincuentamil veces al original producido por Phil Spector.
En este momento escucho a menudo dos discos de Anja Garbarek: "Smiling and Waving" y "Briefly Shaking"
(por cierto, recomendaciones de hispasonicos, todo sea dicho)
Whitepony de los Deftones
Asi de primeras, y sin nombrar ningun clasico, un album que me impacto mucho en su dia por su sonido, y su estructura nada convencional fue el disco "Out Loud" de los japoneses Boom Boom Satellites.Impresionante
... ufff, q complicao!
... imposible elegir un favorito absoluto, pero tal vez de los que más me han marcado: Queen II.
Baneado
Yo no sabria decirte un favorito:uff muy dificil.....el que mas escucho ( por estos momentos ) es "Big Ones" de Aerosmith...
The fat of the land de the prodigy. Sin duda la biblia d l musica electronica. Ese disco es un estilo musical x si mismo.
Chao
Pues es difícil elegir un disco solo.. yo diría el primer disco de los Korn , por no decir casi toda su discografia, y muchos otros grupos, es muy difícil decidirse.
Bajopiel de guille vadala... consiganlo es una pasada, es el bajista de Paez y varios mas, que disco...
regatta de blanc (the police)... cuando lo pille no podia dejar de escucharlo una y otra vez...hoy me sigue pareciendo un disco impresionante, y mira que han pasado años...
salud!!!
Me uno a -xkroto- , The Fat Of The Land de The Prodigy cambió muchos de mis conceptos con respecto a la música, la creación musical y la producción. Un disco irrepetible, incatalogable, inimitable y que ni el propio Liam Howlett (compositor y productor de The Prodigy) ha sabido superar, mejorar o innovar.