Mark Dresser y Frances-Marie Uitti - Sonomondo
Hola yo como mi nik indica el 101 de D.M. ,que como dice el colega hace 15 años y aun sigo encontrandolo actual gracias ala ola vintage , aunque no lo escuche, escucho grupos que hacen guiños o literalmente copian y samplean, AND ONE, APOPTIGMA, Asenblage23 y toda la ola alemana de electro... Aunque incluiria por igual "senderos de traicion" o "El espiritu del vino" de Heroes. yo siempre digo 1extrangero y 1español pues aunque la musica es universal la manera de como te llega es diferente a mi criterio ....
En este momento, uff qué difícl.
Mira, aunque falte al motivo del hilo, voy a poner los discos que han sido mis preferidos a lo largo de mi vida como amante de la música.
Pondré fechas aproximadas:
1988 - U2: War
1989 - THE CURE: Disintegration
1989-1993 - DEPECHE MODE: Music for the Masses
1993: FRONT 242: Up Evil
1994-98: NINE INCH NAILS: Downward Spiral
1998-2000: SKINNY PUPPY: Too Dark Park
2000-2002: EINSTURZENDE NEUBAUTEN: Silence is Sexy
2003-2007: LEGENDARY PINK DOTS: The Maria Dimension
Seguro que me he dejado muchos...
Así que actualmente mi disco preferido es Maria Dimension, de The Legendary Pink Dots
Highway to Hell de AC/DC, Han pasado casi 30 años y sigue sonando actual
El "Live Radio City Music Hall 2007" de Heaven & Hell, vamos, la vuelta de Black Sabbath con Dio. Me temo que es mi disco a escuchar durante esta temporada...
Perversa, es que siempre me ha molestado que se compare a NIN con Manson, sí, porque aunque Reznor pueda ser lo que quieras, The Downward Spiral es un pedazo disco como hay pocos.
Me alegro de que lo disfrutes.
Uuuff, qué difícil... Podría ser "The Ape Of Naples" de Coil o "Shame, Humility, Revenge" de Skin...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y el vídeo más censurado en la MTV... Lo hizo Peter Christopherson y es bastante indigesto...
Pero no más que un Alexander Aja, Marcus Nispel, Eli Roth o Rob Zombie que molan en Hollywood...