Cual es vuestro disco favorito
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues la verdad es que no es un disco que ahora escuche demasiado pero cuando me lo pasaron me di cuenta de lo que era el rockandroll. El Astro Creep de White Zombie. Recuerdo ver las fotos de ellos vestidos como homeless, la música, todas las referencias a la ciencia ficción, eran piezas de un puzzle que poco a poco se iban alinenado.
pd: Que no se enteren el "Nothing's shocking" ni el "Shape of punk to come" que les he dejado la plata y el bronze
pd: Que no se enteren el "Nothing's shocking" ni el "Shape of punk to come" que les he dejado la plata y el bronze
altcala escribió:Me uno a -xkroto- , The Fat Of The Land de The Prodigy cambió muchos de mis conceptos con respecto a la música, la creación musical y la producción. Un disco irrepetible, incatalogable, inimitable y que ni el propio Liam Howlett (compositor y productor de The Prodigy) ha sabido superar, mejorar o innovar.
bufff, pues para mi es uno de los peores de la banda (en cuanto a estilo) me quedo con los 2 anteriores
[ Imagen no disponible ]
analogcuñao escribió:one ou one tambien es el preferido de vodafunk, me equivoco cuñao?
No te equivocas 101 Best of the Best.
Desde la intro de Pimpf, hasta Everything Counts no puedes dejar de emocionarte.Ahi conservo el vinilo como oro en paño, con esa pedazo de fotografia y estetica que solo Anton Corbijn sabe plasmar.Imprescindible
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo