que sorpresa mas agrabable ....gracias.
En cuanto a la escena esta en que han metido juntos el Gotico, el EBM, el Industrial y Dark wave, pues no de mis preferidos, pero estoy en busca y captura de temazos. Me sigo quedando con algunos LP's de Front Line Assembly o lo que sea de Project Pitchfork, modennamente hablando. Funker Voght tambien esta bien y muchisimos buenos grupos de Dark wave de un solo LP.
Sobre el presunto siniestrismo de Marilyn Manson, pueeesss dejemoslo para los nenes que ven la MTV, al igual que el 'industrial' de Rammstein.
Skinny es un grupo de esos dificiles de cojones de oir, tengo q reconocer q no son de mis preferidos, tiro más por funker vogt y sucedaneos, pero tb reconozco q fueron muy originales y han escrito clásicos de la eléctronica como "Tormentor" o "Assimilate" (temazooo). Bueno abrá q ver después de 9 años como han evolucionado.
P.D.: Funker Vogt powa!!!
yo a los project Pitchfork ya les perdí la pista tras el Daimonion. Mi preferido es Eon:Eon, pero lo último q oí me pareció ya repetirse demasiado.
en cuanto a das ich, lo mismo. hasta egodram, muy bien. Antichrist me decepcionó, porque hasta entonces cada album era distinto, este ultimo me pareció querer hacer un refrito de egodram, aparte de q perdieron el misterio de los primeros álbumes die prophetenh y staub
Marylin Manson...prefiero no nombrarlos, me parecen cómicos y poco más.
Skinny puppy... hace unos años mi grupo preferido, ahora ya no tanto, pero la verdad es q su música es muy interesante, muy difícil como ya hemos convenido. No me canso de recomendar 2 discos, o casi 3:
1. The Eyes of Stanley Pain, de Download, es decir, Cevin Key de Skinny Puppy, donde hacen una demostración de música electrónica esquizofrénica.
2. 'Welt' y 'Sunnypsyop' de OHGR, es decir, el cantante de Skinny Puppy, donde demuestra su voz sin tanta parafernalia y distosión como en skinny puppy, con un estilo más accesible pero muy muy adictivo.
claro, el problema es q trent reznor metió tanta mano q acaba por ser casi un disco más de NIN q de Manson. para mí el antichrist superstar quiere ser the downward spiral y es un quiero y no puedo. pero no polemicemos, toda opinión es respetable.
too dark park...eso es un disco posmoderno y decadente.