Respecto a esta escena, yo era muy, muy fan antes, pero se me fue quitando el impetu poco a poco por culpa de la "vanalizacion" del genero, es decir no solo que muchos me sonaran ya igual, si no que los "imitadores" se cargaban un poco el estilo... y con imitadores me refiero no a los grupos que seguian en un valiente estilo agresivo o perturbador, si no aquellos que directamente se pusieron ha hacer pop-rock con sonido "rock industrial" ( a mi no me gustan stabbing westward, gravity kills o los ultimos de front line assembly ), pero esta claro que es una opinion personal y que habra gente que se metio en esta "corriente" musical precisamente gracias a estos grupos...
Respecto a manson... pues le he visto todas las giras que ha venido a españa, pero cada vez con menos interes. No deja de ser rock norteamericano sazonado con electronica ( la del ultimo disco mas respetable ), pero no creo que diga ya mucho. Merece casi mas la pena el circo de alrededor... Eso si, como muchos han dicho por aqui, no me toqueis el antichrist superstar, me parece un gran disco y al igual que el downward spiral un antes y un despues en el rock norteamericano... a partir de esos discos empezo un poco lo que he comentado antes... imitadores e immitaciones hasta en anuncios de television ...
En realidad no tengo mucho mas que añadir, por que ya esta todo dicho... si me ocurre alguna cretinez mas lo comentare
Ah, una ultima cosa la foto que hay aqui del concierto en madrid de tool ( por cierto, gracias ) demuestra la situacion tan patetica que esta pasando la "capital"... yo estuve alli y bueno, estaba tan alucina con la banda y con la imagenes que no pude decir nada malo, pero viendo la foto me doy cuenta de lo penoso de las salas... si veis los videos que hay rulando por la web vereis el verdadero espectaculo y las dimensiones de este que llevaba la banda... aqui en madrid, parece totalmente otra cosa y es qeu directamente... ¡¡¡sus pantallas no cabian!!!! que pena, de verdad---