The Resistance: lo nuevo de Muse

donjose
#1 por donjose el 10/09/2009
Hola a todos,

en 5 días sale a la venta el nuevo disco de los que para mi son unos putos genios, Muse.

Podéis escucharlo enterito aquí:

http://www.20minutos.es/microsite/muse/

Saludos ;o)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Fernansound
#2 por Fernansound el 10/09/2009
Impresionantes!!
Se que llevan ya tiempo en la escena, pero nunca me habia parado a escucharlos y, desde que los oí en radio3 FLIPÉ!! :D :D
El primer corte del disco, Uprising, es genial. Tiene algo... no sé, que me engancha... no se si serán las armonias de los temas o los coros o la voz del cantante, pero me encanta.

Alucinando con MUSE..
Subir
forcem
#3 por forcem el 10/09/2009
pues nose este disco me ha sabido a poco, como que no le han metido chicha , mucha vigueria pero luego na, muy poco cañeros vamos, de todas formas tienen el liston muy muy alto con sus trabajos anteriores.

vamos que quiria oir un Stockholm syndrome o un Knigs of Kaledonia :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 10/09/2009
Pues las entradas estan por 65 en la reventa... A ver si me hago con unas cuantas :P
Subir
lokez
#5 por lokez el 10/09/2009
Ethenmar escribió:
Pues las entradas estan por 65 en la reventa... A ver si me hago con unas cuantas :P

pues es poco... yo la compré en su día y vamos, no recuerdo el precio ahora mismo, pero baratas no eran...

aún no he escuchado este último... casi que ya me espero a que salga.
Subir
donjose
#6 por donjose el 10/09/2009
Yo me quedé sin entradas para el concierto de Madrid, y de rabia y sin pensarlo mucho las compré para Barcelona (40€).

Ufh... no os podéis imaginar las ganas que tengo de semejante conciertazo!

Respecto al disco. Después de una primera escucha me quedo con que me gusta, es muy Muse. Daremos tiempo a los singles y a los temazos, que seguro que haberlos haylos XD
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 10/09/2009
Pues no, temazos temazos poa cosa, apuesto a que uno o ninguno será de esos temas que se recuerden para siempre y como decía un post anterior le falta mucha chicha a los temas, se nos hacen mayores los chicos estos.
Subir
donjose
#8 por donjose el 10/09/2009
Por cierto, si ponéis "muse the resistance" en google, la primera página de resultados tiene regalo.

Yo lo flipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo