De nada
veo que el sputnik no te llama (piensatelo), bueno pués el sct2000 también es un buén mic por su precio. Los packs solo se diferencian en que el primero trae un antipop incluido, el segundoo un cable y el tercero el micro solo, maletín traen los tres packs y el previo al que te refieres también lo traen los tres ya que no es un previo es un alimentador, los micros a tubo necesitan de alimentador externo, no como los de condensador normales que se alimentan del phantom +48v
estoy seguro que en eso de cambiar valvulas cada dos por tres se me dara super dificil xD que precio tiene una valvula de esa decente y cuanto dura masomenos , grabar con el microfono seria 5 oras a la semana , ya que 5 oras me tomara por cancion grabar toda la pista de voz
Una válvula dura AÑOS!!, décadas.
antes se te secan los condensadores de los circuitos que se te peta una válvula.
Lo de las válvulas es porque ya no se hacen como antes, viejo tópico, no porque ahora no sepamos fabricarlas, sino porque ni sale a cuenta ni puedes por cuestiones medioambientales o por acceso a materias primas, bien porque ni existen los materiales, los procesos de fabricación han cambiado y muchas cuestiones medioambientales no permiten tener fábricas ni almacenes de válvulas como eran las viejas tiendas de repuestos de muchas ciudades y fabriquillas en el extra-radio.
Fué un tiempo que pasó y murio con las radios y tv, quedó un nicho para el audio y el uso militar.
Existen fábricas de válvulas, válvulas de muchos tipos y válvulas como las de antes (o mejores), pero son tan caras e innacesibles, porque su uso es militar, que se encuentran viejas válvulas (40 años o más) baratas con paciencia o incluso nuevas que sin ser exactamente como las de antes, se fabrican con una calidad que a muchas viejas ya les gustaría.
Muchos fabricantes recurren a las "baratas" porque no pueden tener garantizado un stock constante para todos sus micros, entonces se deben fabricar e incluso diseñar el micro, con ese compromiso de stock o precio.
De dónde será la válvula que te venga ? pues de la china y de coste unos 5€ como mucho.
Lo que ocurre es que en series de micros económicas, pues se utilizan las baratillas y esas por poco que pongas una medio buena (que no tiene porque ser caras) se nota el cambio. Claro si te encuentras a un pájaro vendiendo las viejas válvulas siemens o telefunken que el abuelo tenía guardadas sin estrenar para repuestos de su radio, pues premio, pero con ese cuento, jejeje, 99,9999% de probabilidades de ser timado: se coje una china, se repinta telefunken y se desgasta/enguarra con tierra.
Pero bueno,dejemos el tema válvula, me he precipitado porque se podría hacer una biblia con ello no acabarías nunca. Disfruta de tu buenísimo micro de tubo con válvula china, y ya lo harás el día que te canses.
Aquí mismo en España hay una tienda, en Barcelona, no recuerdo su nombre, que repara, vende componentes para amplificadores de guitarra y tiene válvulas nuevas de buenas marcas sin pasarse con el precio, ya te lo mirarás en unos meses, olvídate de la válvula.
Ojo!!! ¿sabes tu que ese micro te puede matar ? el micro cerradito y si lo trasteas, desconectado (DESENCHUFADO!!) de su fuente de alimentación, si si la caja negra. No juegues con él. Si es como el NTK y otros micros de tubo, esa caja está metiendo 250V dentro del micro.
no te tires a la piscina con él, pero vamos las mismas precauciones que si fuera otro de los equipos que tienes "enchufado".
Te lo he puesto por sobreprecaución, para que sepas lo que "abres" el día que lo hagas si lo haces.
Cerrado y demás no tienen problema, la carcasa exterior no hace siquiera masa (no debería vamos) sino que lo hace por el cable y de ahí la fuente de alimentación y a la tierra "segura" de la instalación.
Si un día, no con tu micro, sino con cualquiera de tubo, un ruido un zumbido, resulta que lo coges con la mano y deja de hacerlo...uy! estás tú haciendo masa (malo) me pasó con un Behringer de Tubo porque se le movió el chasis interior, por lo visto ni un milímetro pero algo tocaba con la carcasa, fué abrirlo, cerrarlo bien de nuevo y listo.
si si, son válvulas de amplificación hay de diferentes tipos, famílias nomenclaruta pero vamos si lo mismo para que te hagas una idea. Si en thomann y en doscientos sitios.
Electro harmonix, TAD, son marcas nuevas por ejemplo.
gracias por tu respuesta me podrias dejar un ejemplo de thoman, un link con una valvula decente ? e tratado de buscar y no encuentro nada T:T
la cosa es que en un armario grande quiero acondicionarlo lo mejor posible lo mas profesional posible ya que alli se quedara el microfono y alli voy a grabar voces, ( incomodo no es )
la cosa es podria poner algunas cajas de huevos y luego los absorbentes?? en el armario jajaj