Buenos días, como estamos, el tema me gusta, y de sonidos esta pero que muy bien echo, este tema lo encuentro bastante discotequero, se podría pinchar perfectamente en cualquier rave, es bastante diferente a tus últimos temas.
Un buen tema con muy buenos sonidos.
Un saludo tío.
Ey, mi amigo el julio
¿Qué tal? Pues pensé mucho en tu estilo cuando ya estaba acabado por la cantidad de cambios y la libertad expresiva, sí. Sabía que te gustaría.
Lo de raves pues no es mi estilo, de hecho hay muchas influencias varias que no sólo provienen de la música electrónica. Sí, es diferente... pero sólo por una cuestión de ánimo al componerlo: quería hacer algo particularmente agresivo pero con sintes (con guitarras electricas es más fácil).
Saludos amigo.
Estupendo Creatika!!! la calidad sonora es alucinante (los paneos, las evoluciones en efectos,la calidad de la mezcla) este estilo la verdad es que se te da bastante bien. Yo no se que pegas ponerle para que mejore.....mis oidos no pueden procesar tanta informacion simultaneamente XD.
Enhorabuena y a desbancar a los chemicals brothers XD.
Este no es mi Crea.
¿mucho sol?
¿ o mucha noche?.....
... no se.
Esta bien hecho, pero no.
pues de sonido suena contundente...
para mi demasiado industrialelectronico... techno
destaca la mezcla y la panoramizacion...
ESta hecho para 5.1??? acaso???? mas que todo lo digo por que parece de cine 3d esto...
salu2
Alucinado estoy Creatika, alucinado estoy. Eres un genio de los estilos raros.
Un saludo
Mensaje actual: 1442
Molt, molt, molt bo.
una gran riqueza en cuanto a sonidos.
soltura en recursos.
felicitats.
Que tal crea, he visto el titulo del tema e irremediablemente he recordado el mismo, como titulo de un videojuego de coches de DREAMCAST, y despues de escuchar el tema estoy segurisimo que te has inspirado en el, me equivoco???,jejejeje. El tema esta muy currado muy caotico pero muy currao xDD, salu2 y dime si conocias el videojuego