Uff... se me hace muy dura esta canción. Me estresa. Ahora bien, he de felicitarte por el curro, que seguro que ha sido complicado.
Salud!
Pues que decir que no se haya dicho ya, muy bueno, me gusta sobretodo por lo elaborada atmosfera y sus cambios continuos. La calidad de sonido, tampoco esque yo sea muy PRO pero vamos, me suena correcto...y bueno lo del paneo, es una forma poco convencional de usarlo, tan extremo en muchas partes del tema, pero en general, el tema a salido muy cañero...
Felicidades Creatika y Saludos del "Pastrana".
Yo cerré los ojos y me lo escuché todo sin parpadear ( logico).Me parece un todo muy logrado.Tiene un hilo conductor que no claudica.Casi todos los sonidos que usaste estan claros,es una maraña pero identificable en sus coloridos.
Hasta ahi todo bien y casi podria cerrar el mensaje.
Ahora claro,cada uno sacaria o pondria cosas,eso es facil con el tema del otro.Hehehehe!
pero tratando de ser objetivo,por ej,el patrullero con dos veces que pase ya cogió a los cacos.
Y en general,yo optaria por exlotar mas cada una de las secuencias.O sea,hay muchas diferentes,que sorprenden por los sonidos,pero no alcanzan a desarrollarse cuando ya aparece otra.
Tenes un dominio muy grande de la parte tecnologica y una creatividad imparable.Aprovechalas y elegí menos cosas para darle mas importancia y desarrollo a cada una.
Que facil es criticar.Y pensar que hay mucha gente (la mayoria musicos frustrados)que se ganan la vida asi.
Enfin,me fui al carajo.Bien Creatika!Buen trabajo!
Hola trete,
gracias por el analisis. Es interesante lo que comentas porque se me pasó por la cabeza (lo de desarrollar las ideas que había), lo que sucede es que siempre tengo miedo que el tema se alargue demasiado y acabe aburriendo. Por eso lo bueno, si breve, dos veces bueno. De todas formas tienes razón en lo que podría arriesgarme más y desarrollarlo hasta las últimas consecuencias (aunque creo que debo controlarme porque si fuera por mí haría temas de media hora).
Lo de las sirenas, intenté que sonaran lo menos posible en la canción. Para mí es importante no aburrir ni repetirse (almenos lo mínimo). Es una obsesión hasta cierto punto.
Gracias por la crítica. La tengo en cuenta.
PD: Creatika no era con k??