Fito @ 24 Ago 2006 - 10:41 PM escribió:Hola Creatika
Me has trastornado la noche mamoncio
Digo a ver si ha hecho algo relajante...y me encuentro con la persecucion policiaca esta jajaja...esta wapa, pero saco algun pero...en el 1:22 suena un sample muy alto, que queda fuera de mezcla, quiza deberias bajarlo un poco..
La primera parte hasta el 'corte' del 2:50 se hace eterna...
Tienes el don de saber conjugar multitud de sonidos de forma caotica, y que suene bien la cosa jodio...el final, sensacional
Salud amigo
Distinguido coleguita Fito:
De verdad que no era mi intención transtornarte la noche. Sinceramente cada vez masterizo más alto, así que cada vez es más díficil que algo suene más alto que lo otro porque todo suena horriblemente alto
De todas formas creo que sé a lo que te refieres y es un sinte que está expresamente hecho así ya que juego con los volumenes y los paneos para yuxtaponer los planos de sonido (me gusta pensar que trabajo con capas de sonido y unas tienes que estar arriba y otras abajo).
Eterna, eterna... supongo que si no te gusta el techno, electro o rave sí que se puede hacer larga (como todo). De todas formas gracias por pasarte por aquí.
El "relativo" caos es el plato de la casa. He mejorado con las mezclas, eso es todo.
Saludos amigo.