Pues el theme development tweaker, el theme adjuster y el theme element finder siguen donde siempre en todos mis ordenadores y en los foros de Cockos nadie ha informado de algo parecido, reinstala Reaper, es algo tuyo local.
Gracias Karpin... pero no ha funcionado.
He desinstalado la versión que tenía.
He bajado la última versión disponible en Reaper (6.14) y, después de instalarla, sigue sin aparecer.
Y eso que he borrado incluso los archivos que por defecto no desinstala. Jarl!
Hola ¡¡¡
¿ Te refieres a esto ?
Antes de nada prueba hacer la búsqueda con la palabra tema o la palabra temas o la palabra editor. Si el problema no es por el idioma sigue leyendo.
-----------------
Si no es el idioma y no te ha funcionado reinstalando es que hay algo en tu configuración personal de Reaper que sigue ahí tocando las narices, no se reescribe, e impide que veas todas las acciones disponibles aunque instales por encima.
Entonces lo que yo haría es:
Desinstala Reaper, pasa el cc cleaner vete a > registry > scan for issues > fix selected issues, por útimo instala de nuevo Reaper limpio y original, en inglés, sin más añadidos etc. Busca la acción por la palabra: theme o por la palabra development
-----------------------------------
Si aún así no aparece.
Desinstala Reaper, vete al registro de windows y cárgate todas las entradas de Reaper en el regedit, pasa ahora cccleaner mismo procedimiento anterior e instala Reaper limpio.
Ya nos contarás.
Booom!! Gracias! Estaba buscando mal: estaba emperrado en buscar Themes o Development o Tweak... jajajajaja!
Y entre la captura de Javi y lo que comentaba Karpin de la versión idiomática ya lo tengo. He buscado "tema" y resuelto.
Miiiiil gracias a los dos por las pistas. Me habéis sacado de una empanada mental.
Larga vida a Reaper!