Buenas, ayer por la tarde me llego mi pareja de Pyrit 15A. La verdad estoy muy contento con ellas, esperaba algo diferente. Son cajas con buena presencia aunque el diseño parezca un poco patatero. Estan por lo general bien acabadas, con detalles curiosos como unas patas abatibles para ponerlas como monitores o el vaso de tripode con 0 o 5º de inclinación.
En cuanto al sonido, nose si los datos seran reales o no, pero.. pfff. Soplan, soplan lo suyo. Hace ya que escuche las Neo 815, pero yo diria que las superan de sobra, ademas la calidad es superior, . Para mi las neo son bastante mas chillonas, estas estan mas equilibradas y el sonido es mucho mas claro. Sacan unos graves contundentes para ser un 15, a unos 15/20 metros en exterior el grave se "siente" perfectamente.
En general estoy muy contento para los 730 euros que me han costado (B-Stock jejeje
/ ), buena respuesta y construccion aceptable. Solo tengo dos pegas, el peso (30kg) que para ser una caja con amplificación clase D es bastante, y la otra es el brillo final que le han dado al plastico, una especie de laca en la que se notan todas las rayadas, pero bueno supongo que sera un problema temporal... se iran "puliendo" con el tiempo.
Os adjunto unas afotos!
Salu2