un poco lejos para mi.. sino si que me acercaba ya que yo tengo unas mackie s215 pasivas y quiero cambiarlas por unas activas y estoy rastreando el mercado. si estas de thomann sonaran igual de fuerte que unas db opera o las jbl xt aunque sonaran un poco peor me las pillaba y hacian juego con los subs ta18 que tengo
Este fin de semana fui a un festival y me lleve en el coche las Pyrit por si acaso. De monitores habia dos DAS SML 15A. Suenan bastante bien,desde las 10 de la mañana que empezo el festival ya calentaban la oreja lo suficiente, pero a la hora de comer me dio el venazo y fui a por las Pyrit. Ni falta hace decir que las desmonte a las 7 de la mañana con el chape, y las Das en su rack.
Suenan, suenan bastante.
probó alguien el sub the box Pyrit 212 Sub A? viendo los datos 135 spl y 2000w rms a ese precio, será verdad lo que dicen? alguien que lo haya catado ya?
eso eso a ver si alguien se ha mojado!!
la verdad que he estado buscando en foros extranjeros opiniones sobre los subs activos y no he encontrado nada de nada, lo único igual que aqui, un poco de incredulidad viendo las caracteristicas que dan al precio que ofrecen, pero nada de nada sobre alguien que lo tenga y lo haya probado, seguiremos a la espera
pues si, la verdad es que hay cosas que relacion calidad precio estan muy bien.
Eso si hay cosas que parece que las hayas comprado en las tiendas de los chinos xD
Voy a encargar un par de ellas para disco móvil , ya os cuento
Yo estoy pensando en encargar 2 tambien para discomoviles, pero me hecha un poco para atras el peso (21 kg)
Alguien ha probado la serie pyrit pero las pasivas! Están muy baratitas, un saludo.
yo leí que un forero fue a Alemania a probar un line array de esto, creo que fue en este foro, y le gustó bastante a comparacion de otras marcas que probo alli in situ, ahora ya está en juego la durabilidad y calidad aunque bueno por lo menos thomann da 3 años de garantia.
El compañero fue a escuchar el antiguo, el La210, ya descatalogado.
Comento que le gusto bastante y la comparativa era con el Dva T4 y con el Rcf Nx23.
Ahi le has daaooo!!! esque mi memoria me falla mucho.