Thomann no me cobra

pa7rick1805
#1 por pa7rick1805 el 30/03/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pido disculpas si este post no va aki. Tengo un "problemilla" con Thomann, no muy usual por lo que he leido. El caso es que en febrero pedi un bajo a thomann, en concreto un kit de principiante de ibanez, lo pedi contrareembolso y me llego en 8 dias, todo perfecto, pero es que ademas ¡no me cobraron nada por el! lo recogio mi madre y firmo pero no le hicieron pagar nada, y yo tengo factura etc...

Hoy me ha llegado una carta de thomann que pone textualmente: " Hemos comprobado, a pesar de que en la faxtura de su pedido se indica el envio del material vontra reembolso, que nuestro departamento de envio no lo ha aplicado. De manera wue el material no lleva implicito el correspondiente pago y ha quedado el importe pendiente de pago. Le rogamos nos excusen por esta circunstancia y le pedimos por favor nos trasfiera el importe correspondiente en los proximos dias."

Ya se que es tener un poco de cara, pero ya me habia exo a la idea de que me lo regalaban :D , y viendo los problemas que tiene thomann con otra gente, pues me entran ganas de no pagar, ademas ellos admiten que ha sido fallo suyo. Sabeis si podria quedarme el bajo, si podria denunciarme thomann o algo por el estilo? Vosotros que hariais, por favor aconsejadme. Yo si fuera una tienda de barrio, pues lo pagaria, pero a estos.... ¿Que hago? ¿Que me pueden hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 30/03/2009
Yo no pagaria..!
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 30/03/2009
Pienso que deberias pagar...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/03/2009
Alguien escribió:

pues me entran ganas de no pagar

[-X
Supongo que a ti no te gustaría que te hubieran cobrado y no hubieras recibido el bajo... ¿ no ?.
Subir
Score
#5 por Score el 30/03/2009
Es muy simple..si no pagas aThomann seguramente hagan un tramite de cobro por via judicial..a lo peor que puede llegar el asunto es a que te embarguen... es que esto es surrealista..¿de veras piensas quedarte con el bajo y no pagarles?..hazte la pregunta al reves..si fueras tu el dueño de Thomann y vieras que un cliente ha recibido el bajo y por un fallo de tu tienda, no se ha cobrado, ¿que haces?..¿regalarle a "Pepe" el bajo o tomar medidas juridicas para cobrarlo?...tu mismo
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 30/03/2009
Cierro este post por impresentable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas