Thomann.de

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 06/01/2007
Hola acabo de hacer un pedido a esta pagina y me gustaria que alguien que haya comprado alli me diga cuanto suelen tardar.

Por cierto un catalogo cojonudo tienen estos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 06/01/2007
7 dias.
Subir
arketin
#3 por arketin el 06/01/2007
ahora en pleno auge navideño, tendras suerte si te llega en dos semanas.
Subir
korzo
#4 por korzo el 06/01/2007
A mi en pleno auge navideño me a tardao 9 dias contando dias festivos, la verdad esque me a gustado su servicio ahora a esperar a la tarjetilla de audio
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 06/01/2007
korzo @ 06 Ene 2007 - 04:23 PM escribió:
A mi en pleno auge navideño me a tardao 9 dias contando dias festivos, la verdad esque me a gustado su servicio ahora a esperar a la tarjetilla de audio


si si tu sigue comprando, que cuando te retengan un paquete en Aduanas te vas a cagar, yo llevo esperando desde el dia 8 (dic) un paquete, alfinal el dia 20 me dijeron que lo tenian retenido en Aduanas y a dia de hoy Thomann no me ha solucionado nada de estos.
Subir
korzo
#6 por korzo el 06/01/2007
sopothetocho @ 06 Ene 2007 - 05:26 PM escribió:
korzo @ 06 Ene 2007 - 04:23 PM escribió:
A mi en pleno auge navideño me a tardao 9 dias contando dias festivos, la verdad esque me a gustado su servicio ahora a esperar a la tarjetilla de audio


si si tu sigue comprando, que cuando te retengan un paquete en Aduanas te vas a cagar, yo llevo esperando desde el dia 8 (dic) un paquete, alfinal el dia 20 me dijeron que lo tenian retenido en Aduanas y a dia de hoy Thomann no me ha solucionado nada de estos.

De donde eres?

La unión aduanera fue una de las primeras columnas de la UE. Con ella se abolieron los derechos de aduanas en las fronteras exteriores y se estableció un sistema uniforme de tasación de las importaciones. La consecuencia fue que los controles aduaneros internos desaparecieron. Hoy los aduaneros están sólo en las fronteras exteriores de la UE. Y no sólo hacen que prosiga el comercio, ayudan también a proteger el medio ambiente y nuestro patrimonio cultural y protegen los puestos de trabajo luchando contra la falsificación y la piratería

http://europa.eu/pol/cust/index_es.htm
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 06/01/2007
De Canarias, Canarias tambien es españa y esta dentro de Europa, as que ten cuidado con esa gente...
Subir
sopothetocho
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 06/01/2007
Claro que a lo que me refiero es que cuando tengas un problema con ellos te costara sudar sangre para que te lo solucionen asi que ten cuidado...
Subir
korzo
#10 por korzo el 06/01/2007
El Archipiélago Canario, territorio español y por tanto perteneciente a la Comunidad Económica Europea, tiene un régimen fiscal específico dada su situación geográfica con relación al resto de Europa. La Comunidad Europea ha reconocido su carácter ultraperiférico dentro de Europa por lo que queda inscrito en el POSEICAN (Programa de Opciones Específicas al Alejamiento y a la Insularidad de Canarias).
Supongo q dicho programa no solo os libra de pagar el iva (aunq pagueis el IGIC) sino q tendreis distintas leyes con respecto a la peninsula en este caso las aduanas.

Weno como ya has mencionado antes este dilema ya aparece en otro post y a mi el tema de las aduanas por lo pronto no me afecta (vivo en granada)
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 06/01/2007
No me refiero a mi problema en concreto (a lo de las aduanas)le pueden pasar un millon de cosas a un paquete que viaja no se ni cuantos kilometros hasta su destino, a lo que me refiero es que no esperes que luego te ayuden los de thomann, a no ser que "le frias" la bandeja de entrada de su cuenta de e-mail
Subir
korzo
#12 por korzo el 06/01/2007
Bueno yo ese problema no he tenido cuando les mande un email de una consulta al dia siguiente me respondieron y como siempre pago a contrareembolso y thomann permite mirar el interior del paquete ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo