ummm, no tiene buena pinta eso, tampoco controlo mucho de electrónica, mira a ver si encuentras algún SAT por tu zona o intenta gestionar la garantía
a mi no me pasa en la xone 4D...
...pinchas con traktor pro????, te lo digo por que a mi me paso una vez con la dx y era porque tenia mal la configuracion de los canales del master y de los auriculares, los tenia alreves.
Pincho con traktor scratch pro, pero lo hago de manera externa. No creo que sea del traktor.
Pues no me jodas.... ahora que tengo que hacer mandarles un correo a Thomann? tendre que pagar yo los portes encima...?
#5
uffff pues si ha pasado un año.....me temo que gratis no te va a salir la broma(si es un problema real).
de momento te toca pelear con los de thoman que para vender estan muy bien,pero yo ya he tenido algun problema con algun articulo suyo y ni mme responden...eso si,si compro otra vez no veas que rapido lo mandan el pedido oye.
espero que sea un caso aislado,mas que nada porque estaba pensando en comprarme esa mesa en concreto...
La mesa en Mayo de este año hace el año. Como me digan que tengo que pagar al dia siguiente voy a consumo y a la policia a poner una denuncia y haber que pasa....
Ok! Muchas gracias por la info Leotronic. No sabia que tubiera que llamar a lexon en caso de acudir a la garantia.
Se que estoy hablando sin saber pero es que me compre una mesa de casi 700€ ya pro, precisamente para que no me sucediesen cosas de estas al menos de frabica. Pero bueno habra que armarse de paciencia y haber que pasa.
No creo que te solucionen gran cosa si tu no se la has comprado a alguno de sus distribuidos...
Por eso es mejor muchas veces comprar aqui... aun que cueste un poquito más...
Espero que me equivoque, pero creo que te tocará costearte el envio...
Suerte
Vaya, pues a ver que te dicen estos de UK, esperemos que no te cobren nada, o almenos que te salga economico el envio, pero bueno, ten paciencia a ver que te dicen.
Yo hablaría con Lexon para contarles el problema antes de hacer el envío a Alemania. Si el problema no es grave puede que te hagan el favor a pesar de que las garantías de productos industriales sólo se cubren en el país de compra. Hace unos años compré una NUO5 en juno y me vino con un XLR un poco suelto. La mandé a Barcelona y me indicaron muy amables que si fuera un problema más grave, la tendrían que enviar a UK (incluso me hacían ellos el envío). No era grave y la arreglaron y enviaron de vuelta ellos mismos en una semana, así que por comentarselo a Lexon no creo que pierdas nada, si el arreglo no tiene mucho coste puede que te lo solucionen aquí. Suerte!
Yo creo que voy hablar con el encargado de thoman de españa, ya que si me meto en el pedido y en la factura que me mandaron ponia como encargado a este señor me sale este correo spain@thomann.de y viene una foto de un tio y el nombre Luis carlos no se que... a si que yo creo que el será el responsable de mi pedido en españa,no?