Allen & Heat Xone:42 ERROR de master
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#31 traktor no permite hacer preescucha de un canal estando en modo externo, no te preocupes por eso, la unica configuracion mala que podria tener seria el tener desordenados los canales o mal puesto el estereo, pero ese no es el problema.
yo creo que sea fallo de la mesa, como pasa en muchas behringer (en el caso de la behringer lo traen de serie pero el fallo es el mismo xD).
yo creo que sea fallo de la mesa, como pasa en muchas behringer (en el caso de la behringer lo traen de serie pero el fallo es el mismo xD).
Por supuesto que es fallo de la mesa , (lastima de un diagrama de bloques de la 42) los cue o pfl son prefader y post eq , por lo tanto la señal seguiria al fader , pero si no lo subimos en ningun caso deberia llegar al master, ni siquiera filtrarse , lo que decis de las behringer es cierto , incluso entre canales es mas comun , pero ya hay otro usuario que tambien dice que le pasa , asi que veremos si es algo comun , en mi vestax pongas el cue selector en cue o mix gracias a dios no pasa..
Sigo diciendo que deberias hablar con Allen heath españa (lexon si) (para que nadie se enfade) , antes , por mi experiencia en tienda con otros productos , no llegue a un acuerdo con la tienda y lo envie directamente al sat , en este caso era de sony españa (para que nadie se enfade de nuevo (stock uno) para que nadie me diga que eso no existe xd.
Sigo diciendo que deberias hablar con Allen heath españa (lexon si) (para que nadie se enfade) , antes , por mi experiencia en tienda con otros productos , no llegue a un acuerdo con la tienda y lo envie directamente al sat , en este caso era de sony españa (para que nadie se enfade de nuevo (stock uno) para que nadie me diga que eso no existe xd.
Bueno, los de lexon ya me han contestado pero no se hacen cargo. Ahora toca rezar para que me respondan los de thomann y no pase nada raro. Aqui os cito la respuesta que me han dado.
Alguien escribió:Buenas tardes,
Siento comunicarle que Lexon no puede hacerse cargo de la garantía ya que el equipo se ha comprado fuera de nuestra red de distribución.
Para la reparación en garantía debería de ponerse en contacto con thoman. Si usted decide enviarnos la mesa a Lexon, le debo comunicar que la reparación será con cargo.
Para cualquier duda contacte con nosotros.
Con Thomann no creo que tengas problemas siempre y cuando te hagas cargo de los portes de ida, los cuales solo son gratis en Alemania. De los portes de vuelta si se hacen cargo ellos (faltaria mas). Ahora bien, enviar algo a Alemania no se si sera muy barato...
Al menos esa era su politica hace pocos meses...
Saludos
Al menos esa era su politica hace pocos meses...
Saludos
Bueno pues parece que voy a tener suerte, ya me han contestado los de thomann desde este mail (sc.cc@thomann.de) y parece que no tengo que pagar ningun coste de envio, o eso me han dado a entender a mi, os cito lo que me han contestado.
Lo que no entiendo muy bien es lo que os pongo en negrita, haber si alguien me lo supiera explicar.
Lo que no entiendo muy bien es lo que os pongo en negrita, haber si alguien me lo supiera explicar.
Alguien escribió:Estimado cliente,
gracias por su contacto.
Sentimos las molestias con nuestros articulos.
Queremos introducir un nuevo sistema de retorno, que al momento estamos probando. Hemos elegido a usted como cliente fiel y confiable para participar en esa prueba. Por favor leer las informaciones en detalle y seguir las instrucciones. Muchas gracias por su ayuda y comprensión.
Le enviaremos con esa e-mail una etiqueta de retorno para la devolución sin gastos. La etiqueta esta adjuntada al e-mail en formato .pdf. Por favor imprimirlo, pegarlo al paquete y entregar el paquete a Correos. En Correos por favor preguntar por un recibo de la entrega.
(junto con el número de seguimento del paquete, si una busqueda oficial es necesario)
Por favor empaquetar el paquete cuidadosamente, para que no sufra daños en el transporte.
Dentro del paquete de la devolución por favor adjuntar el papel amarillo y una copia de la factura del pedido.
Si usted tiene mas preguntar sobre el servicio no dudar en contactar con nosotros: 0049-9546-9223-479
Gracias y un cordial saludo
Franca Raum
Pues ayer le mandé un correo a estos pajaros, al sc.cc@thomann.de (que fue de donde me contestaron) le dije que hace una semana ya que la habia mandado y me gustaria saber cuando iba a disponer de ella otra vez. Pues me han contestado en 2 horas me contestaron y me dijeron que les llego ayer 17.02.11 y que las reparaciones suelen tardar de 3 a 4 semanas.... a si que voy para rato... armarse de paciencia se ha dicho....
a si que por lo que he podido comprobar los que tengais algun problema con algun producto comprado en thomann.de lo mejor es dirijirse al correo sc.cc@thomann.de de todos los que hay es el que mas rapido te contestan.
a si que por lo que he podido comprobar los que tengais algun problema con algun producto comprado en thomann.de lo mejor es dirijirse al correo sc.cc@thomann.de de todos los que hay es el que mas rapido te contestan.
A mi me pasa esto: https://www.hispasonic.com/foros/problema-xone-42/360366#post2853518
Me di cuenta hace poco. Alomejor esta empezando a fallar ahora. Y me temo que tendre que mandarla a uk....
Me di cuenta hace poco. Alomejor esta empezando a fallar ahora. Y me temo que tendre que mandarla a uk....
Bueno ya han pasado mas de dos meses desde que envié mi mesa a reparar, pues todavia no dispongo de ella por la incompetencia de esta gente de thomann. Les he estado mandando correo cada semana para ver como iba la mesa y me decian que ya estaba en el servicio tecnico. y hace un mes les mando otro y me dicen que los tecnicos no saben lo que le pasa, me dicen que les mande un video, cuando en el primer correo les mande un video del youtube, pues me contestan y me dicen que no pueden ver youtube. Se lo subo a megaupload y me dicen ahora que no lo pueden abrir el video, y que si les puedo mandar una descripcion detallada del problema, cuando le mande una el primer dia que contacté con ellos.
Vosotros creeis que es normal que tarden tanto?
En un correo de la semana pasada les dije que si en 10 dias no la teneia en casa que me veria obligado a denunciarles a consumo o donde sea. Pues ya han pasado 10 dias.
Ayer llamé por telefono a thoman le comente a una tia lo que pasaba, y le dije que como en 5 o 6 dias no tuviera la mesa les iba a denunciar a consumo, y lo unico que m dijo es "yo solo puedo llamar al servicio tecnico para ver como va". y hoy me llaman y me piden una descripcion escrita del problema... ¡vamos no me jodas...!
Les he contestado con la descripcion escrita y tambien les he dicho que, esto ya es vergonzoso y que en breve se pondra mi abogado en contacto con ellos porque no pienso estar ahora otras 3 o 4 semanas sin tener mi mesa en casa.
ppfff... y no se que hacer, si ir a consumo y comentarles mi caso, esperar, pero es que viendo esta incompetencia de thomann estos son capaces de estar otros dos meses.
La descripcion detalla que les he enviado es esta, os la pongo para ver si vosotro mediante esta explicacion seriais capaces de saber lo que le pasa.
Gracias y un salduo
PD: una cosa he aprendido... NUNCA MAS THOMANN
Vosotros creeis que es normal que tarden tanto?
En un correo de la semana pasada les dije que si en 10 dias no la teneia en casa que me veria obligado a denunciarles a consumo o donde sea. Pues ya han pasado 10 dias.
Ayer llamé por telefono a thoman le comente a una tia lo que pasaba, y le dije que como en 5 o 6 dias no tuviera la mesa les iba a denunciar a consumo, y lo unico que m dijo es "yo solo puedo llamar al servicio tecnico para ver como va". y hoy me llaman y me piden una descripcion escrita del problema... ¡vamos no me jodas...!
Les he contestado con la descripcion escrita y tambien les he dicho que, esto ya es vergonzoso y que en breve se pondra mi abogado en contacto con ellos porque no pienso estar ahora otras 3 o 4 semanas sin tener mi mesa en casa.
ppfff... y no se que hacer, si ir a consumo y comentarles mi caso, esperar, pero es que viendo esta incompetencia de thomann estos son capaces de estar otros dos meses.
La descripcion detalla que les he enviado es esta, os la pongo para ver si vosotro mediante esta explicacion seriais capaces de saber lo que le pasa.
Alguien escribió:Cuando un canal esta subido al máximo este como es normal se escucha por el master pero si este se encuentra en un momento de la canción donde se escucha algo bajo de volumen, si presiono el botón CUE de su respectivo canal y por ejemplo otro "cue" de otro canal este con música pero con el fader bajado al máximo este se escucha por el master, es decir por los altavoces cuando no debería de ser así ya que el fader esta bajado. Me estado informando y podría ser por algún diagrama de bloques de la Xone:42, pero esto es una hipótesis mía.
Como una imagen vale mas que mil palabras pongo un enlace donde lo puede ver online donde se aprecia muy claro lo que le pasa a la mesa de mezclas.
http://www.youtube.com/watch?v=4PvBSatmblE
Gracias y un salduo
PD: una cosa he aprendido... NUNCA MAS THOMANN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo