Tiaré

VIBRA
#1 por VIBRA el 12/09/2007
Con la sexta colaboración le ha llegado el turno a Clansman con Tiaré ,desde un principio estaba intrigado por donde le saldría la vena a David si su lado metalero o ....no le expliqué el intringulis del tema de que iba dedicado a Puri . La flor del Tiaré se la ponen las mujeres en Taihití en el pelo y segun este a la derecha o a la izquierda de la cabeza quiere decir si estan disponibles o no . Las andaluzas saben un monton tambien de acicalarse con flores en el pelo. La cuestión que todo eso se lo explique a clansman cuando ya tenia casi terminado el tema y al oirlo a mi compañera se le fue la flor volando del desmelene , mentiria si no dijera que quedé sorprendido de la versión , pero tambien tengo que decir que no he podido de dejar de escuchar el tema desde entonces , esperamos que disfruteis con Tiaré asi como vuestros comentarios ya que hay polvora de la buena.
unos saludings grandullongs

enlace Tiaré:

https:/www.hispasonic.com/musica/tiare/11017
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 12/09/2007
oleeeeeeeee.........

la de años que me he tirao escuchando este tipo de heavy y no me canso....muy bien todo, el sonidazo que tiene y la instrumentacion tambien mola un huevo. buena asociacion habeis hecho cabroncetes.....
por otro lado, no conocia yo esa venita heavy tuya vibra, jejeje.
pues nada, aplausazo y a seguir disfrutando del tema........saludazos pa los dos.....
Subir
AcousticXAOS
#3 por AcousticXAOS el 13/09/2007
Pues opino como carnaco.

Desconocia esta vena metalera de los colegas.
Los dos pelos que me quedaban de Mortadelo no resistieron el primer embate, y ahora los tengo guardados en una caja de cerillas. RIP

En serio, suena de coña y clansman ha hecho un trabajo descomunal con el solista y los acompañamientos.
Muy curiosa la entrada - mas techno que otra cosa - con unos arpeggios electrificantes, y posteriormente dando paso a la parte mas metalera, con ciertas salpicaduras que le dan este brillo caracteristico a toda la obra. Nada que objetar.

Bravo por los dos.
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 13/09/2007
Hola Vibra. Con esa explicación tan sutil que diste, me imaginé una música tranqui, hawaiana. Pero vino Clansman y le ha arrancado todas las flores a esas niñas. :D :D :D Más bien que ha dinamitado esa isla.
Que poderosas esas violas, alucinan.

Suena espectacular.

Felicitaciones a los dos.

Un abrazo.
Subir
copeland
#5 por copeland el 13/09/2007
joder que sonidazo..
clansman en estado puro...

sintes tradicionales... pero conseguidisimos....
Buenos solos....

grande!!!
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 14/09/2007
Passa Vibra,

Esto es energía en estado puro y lo demás son tonterías.
Directo en vena, que así entra mejor.
Temazo.
Saludosssss.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 14/09/2007
Pues ahora mismo vengo de escuchar la de "Bons homes....", y al escuchar a continuación este tema......bufff!!!! creo que va a darme algo... :D

Todo perfecto, como era de esperar, aunque en mi opinión, bajar un pelín esos solos de dinamita....quise decir de guitarra, se me hace como indispensable.

Mi enhorabuena por segunda vez en muy poquito rato. :wink:
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 15/09/2007
carnaco escribió:
oleeeeeeeee.........

la de años que me he tirao escuchando este tipo de heavy y no me canso....muy bien todo, el sonidazo que tiene y la instrumentacion tambien mola un huevo. buena asociacion habeis hecho cabroncetes.....
por otro lado, no conocia yo esa venita heavy tuya vibra, jejeje.
pues nada, aplausazo y a seguir disfrutando del tema........saludazos pa los dos.....


Wolas carnaco si la venita esta ahi Baron Rojo y otros siempre me han gustado ahora la vena yugular es de clansman de todas todas y el eligió el derrotero metalero y yo encantado ademas de que hayas disfrutado muchas gracias por tu soporte
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 15/09/2007
AcousticXAOS escribió:
Pues opino como carnaco.

Desconocia esta vena metalera de los colegas.
Los dos pelos que me quedaban de Mortadelo no resistieron el primer embate, y ahora los tengo guardados en una caja de cerillas. RIP

En serio, suena de coña y clansman ha hecho un trabajo descomunal con el solista y los acompañamientos.
Muy curiosa la entrada - mas techno que otra cosa - con unos arpeggios electrificantes, y posteriormente dando paso a la parte mas metalera, con ciertas salpicaduras que le dan este brillo caracteristico a toda la obra. Nada que objetar.

Bravo por los dos.


epssassssss Xavi es curioso que con el tiempo que hemos pasado juntos desconocemos tantas cosas el uno del otro ahora que a mi no creas que no me sorprendes tambien cantiduvi muchas veces que oigo partes de diversos estilos de la cantidad inmensa que tienes almacenada , otra cosa guardame los dos pelos si no los vas a hacer servir que con superglu a mi me iran de coña.
La entrada que hizo David y mejor lo explicara el para mi es un chiste entre el tema original y lo que a el realmente le inspiro.Creo que la palabra descomunal es muy acertada para el trabajo de clansman en Agosto.Mas que contento que te haya sonado de coña el tema
un saludote grandote
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 15/09/2007
Juaniblus escribió:
Hola Vibra. Con esa explicación tan sutil que diste, me imaginé una música tranqui, hawaiana. Pero vino Clansman y le ha arrancado todas las flores a esas niñas. :D :D :D Más bien que ha dinamitado esa isla.
Que poderosas esas violas, alucinan.

Suena espectacular.

Felicitaciones a los dos.

Un abrazo.


jajjajajajajajajja Juaniblus me hubiera gustado ver la cara de los vecinos cuando tocaba en directo clansman seguro que eran todo un poema ademas me lo figuro mascullando toma Vibra !!!!!!!!! toma toma flores!!!!!!!!jajjajajaj muchisimas gracias por contar con tu apoyo y sobretodo que hayas pasado un buen rato agradable y que te hayas sorprendido

un abrazote grandote
Subir
josetomas
#11 por josetomas el 15/09/2007
impresionante,que pasada de guitarra sois unos fenomenos,te tengo que decir vibra que los ultimos temas tuyos me gustan muchisimo.un abrazo tios
Subir
quark
#12 por quark el 16/09/2007
:guitarraelec: :punk: :D , muy bueno clansman, vaya dedos cabronazo :D . Bueno, como ya te han dicho tiene un aire bastante claro al metal germano tradicional. Además con una melodía al pricnicpio bastante pegadiza, después ya te lanzas en algunos momentos con el shred, que me gusta especialmente, los "pirurirus" como los llama un amigo :D .
La guitarra solista suena muy bien, me gusta el sonido que has escogido, las rítmicas estan algo más escondidas pero no suenen nada mal.

Bueno, felicitar a VIBRA como compositor, aunque no se cuanto habrá quedado de la idea original :D .

Un saludo a los dos.
Subir
falkys
#13 por falkys el 16/09/2007
Me cago en to! Que animalada!!

La composicion me parece alucinante, tradicional pero con detalles nuevos para mi.
Clansman una interpretacion increible tambien, tienes un vibrato y un feelin mas que profesional :shock:

¿La parte del 01:44 como va eso? Son dos sintes? guitarra y sinte o que? Me ha encantado esa parte.

Enhorabuena a los dos!
Subir
clansman
#14 por clansman el 16/09/2007
Ante todo decir que estoy encantado de que Vibra haya contado conmigo para su proyecto, y por supuesto, dar las gracias a todos los que os habéis parado por aquí a comentar algo.
Creo que Jaume ha acertado en el excesivo volúmen de las guitarras solistas. Es algo de lo que me dí cuenta una vez enviado el mp3 a Vibra, pero lo solucionaré para cuando le tenga que mandar el master para la edición del cd.
Falkys, en ésa parte suenan 4 teclados paneados, un típico sonido lead que proviene del Alesis Fusion.

Una vez más, gracias por la escucha y un saludo a todos.
Subir
metodico
#15 por metodico el 16/09/2007
solo una cosa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo