Tiaré

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 17/09/2007
Halaaaa os habeis salido por tosdos los lados, muy bueno, suena que te cagas, enhorabuena a los dos.
Un saludazo
santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 17/09/2007
copeland escribió:
joder que sonidazo..
clansman en estado puro...

sintes tradicionales... pero conseguidisimos....
Buenos solos....

grande!!!


Hoalassssss Cope si señor clansman en estado puro alcohol de 96 con leve perfume a flores seis destilaciones en dos palabras una fiera grande , muchas gracias por tus comentarios.
un saludo regrandote
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 17/09/2007
lifesupportmachine escribió:
Passa Vibra,

Esto es energía en estado puro y lo demás son tonterías.
Directo en vena, que así entra mejor.
Temazo.
Saludosssss.


que tal Javiiiii siempre en la brecha con toda la ilusion , muy graficos tus comentarios jajjajajjaaj , muchas gracias por estar aqui y por este empuje de optimismoooooooo
un salung grandullong
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 17/09/2007
cañozazoooooooooooooooooo!!!!!!!!

Acojonante, ya no se me ocurre nada nuevo que aportar salvo que cada vez que la escucho me gusta más, y es que esa guitarra poderosa tiene el don de engancharme, así que directa a la carpeta Antioestress.........

Gracias por la terapia

Vicen
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 17/09/2007
Jaume escribió:
Pues ahora mismo vengo de escuchar la de "Bons homes....", y al escuchar a continuación este tema......bufff!!!! creo que va a darme algo... :D

Todo perfecto, como era de esperar, aunque en mi opinión, bajar un pelín esos solos de dinamita....quise decir de guitarra, se me hace como indispensable.

Mi enhorabuena por segunda vez en muy poquito rato. :wink:



epssssssss JAUME encantado por el subidon que te ha dado el tema , respecto a bajar un pelin la guitarra David piensa lo mismo por lo que he leido vaya que es un perfeccionista como tu, ya cuando lo tenia colgado en hispasonic me envió otra remodelacion o sea que es un inquieto (lo digo porque a mi me gusta tal como esta pero bueno vosotros sabeis mejor) agradecido por tus comentarios siempre al loro en ayudar.
unos saludostes grandotes
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 17/09/2007
josetomas escribió:
impresionante,que pasada de guitarra sois unos fenomenos,te tengo que decir vibra que los ultimos temas tuyos me gustan muchisimo.un abrazo tios


Wolassssssss Jose tambien estoy muy euforico por como van saliendo las visiones de esos cracs en cada tema, es un disfrute ver y oir por los derroteros que cada uno lo enfoca agradecido por tu entusiasmo
un abrazote grandote
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 17/09/2007
quark escribió:
:guitarraelec: :punk: :D , muy bueno clansman, vaya dedos cabronazo :D . Bueno, como ya te han dicho tiene un aire bastante claro al metal germano tradicional. Además con una melodía al pricnicpio bastante pegadiza, después ya te lanzas en algunos momentos con el shred, que me gusta especialmente, los "pirurirus" como los llama un amigo :D .
La guitarra solista suena muy bien, me gusta el sonido que has escogido, las rítmicas estan algo más escondidas pero no suenen nada mal.

Bueno, felicitar a VIBRA como compositor, aunque no se cuanto habrá quedado de la idea original :D .

Un saludo a los dos.


ke tal quark habria dao medio brazo porque sabia que te iba a gustar vaya que no te quedas corto con los trallazos que le das a tus temas , que ha quedao del original pues mi perra Cuca Foxterrier la tengo buscando en este menester por ahora como no ve mucho ya que es mayor me dice que algo de olor , yo me pregunto si sera de las flores dinamitadas o que, seguiremos insvestigando ...busca!!!!!! Cuca buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :mrgreen: muchisimas gracias por poner el bisturi en los comentarios
unos saludones grandullones
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 17/09/2007
falkys escribió:
Me cago en to! Que animalada!!

La composicion me parece alucinante, tradicional pero con detalles nuevos para mi.
Clansman una interpretacion increible tambien, tienes un vibrato y un feelin mas que profesional :shock:

¿La parte del 01:44 como va eso? Son dos sintes? guitarra y sinte o que? Me ha encantado esa parte.

Enhorabuena a los dos!



jopssssssss falkys como clansman ya te ha respondido en la parte tecnica , te doy las gracias por tu enhorabuena y por tu impetu en las frases dan un buen acompañamiento todo lo que decis con esa impronta
un saludo supergrandoteeeeeeeeeeee
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 17/09/2007
metodico escribió:
solo una cosa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


reholassssssss metodico encantadisimo por estar aqui y por ese alucine barratineeeeeeee
un abrazote grandote
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 17/09/2007
mierda ! :shock: , esto si que no me lo esperaba, Impresionante !
suena todo de puta madre , gran trabajo de los dos , me saco el sombrero =D>
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 18/09/2007
SantiEscriva escribió:
Halaaaa os habeis salido por tosdos los lados, muy bueno, suena que te cagas, enhorabuena a los dos.
Un saludazo
santi


hola Santi muchas gracias por escuchar el tema y felicisimo por estos buenos augurios que te ha dado
un saludo grandote
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 19/09/2007
Qué velocidades, qué sonidazos, qué impresión.

Es como un trayazo de 3 minutos directo a la vena.
Subir
nexus84
#28 por nexus84 el 20/09/2007
Chapó! :punk: :bananaguit: :teclado: :guitarraelec: :yeah: :yeah: Qué caaaaaña!!!
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 21/09/2007
Mikeldi escribió:
cañozazoooooooooooooooooo!!!!!!!!

Acojonante, ya no se me ocurre nada nuevo que aportar salvo que cada vez que la escucho me gusta más, y es que esa guitarra poderosa tiene el don de engancharme, así que directa a la carpeta Antioestress.........

Gracias por la terapia

Vicen



alejopsssssssss Vicen sabia que a ti tambien te gustariaaa , a estas alturas nos conocemos bien los gustos , tienes razon con lo de la terapia este medicamento que nos ha facilitado calansman va de perlas en momentos de ahhhhhhhhhhhhh y despues ya....jajjajajajja te entiendo perfectamente , muchas gracias por tus comentarios
un salungg grandullonggggggg
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 21/09/2007
elmulo escribió:
mierda ! :shock: , esto si que no me lo esperaba, Impresionante !
suena todo de puta madre , gran trabajo de los dos , me saco el sombrero =D>


ke tal Diego contentisimo de haberte sorprendido tal como me sorprendio a mi David , el sombrero si me lo dejas me ira bien para la coronilla que me falta pelo :mrgreen: muchisimas gracias por estar aqui con tu optimismo
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo