Un saludazo
santi
copeland escribió:joder que sonidazo..
clansman en estado puro...
sintes tradicionales... pero conseguidisimos....
Buenos solos....
grande!!!
lifesupportmachine escribió:Passa Vibra,
Esto es energía en estado puro y lo demás son tonterías.
Directo en vena, que así entra mejor.
Temazo.
Saludosssss.
Jaume escribió:Pues ahora mismo vengo de escuchar la de "Bons homes....", y al escuchar a continuación este tema......bufff!!!! creo que va a darme algo...
Todo perfecto, como era de esperar, aunque en mi opinión, bajar un pelín esos solos de dinamita....quise decir de guitarra, se me hace como indispensable.
Mi enhorabuena por segunda vez en muy poquito rato.
josetomas escribió:impresionante,que pasada de guitarra sois unos fenomenos,te tengo que decir vibra que los ultimos temas tuyos me gustan muchisimo.un abrazo tios
quark escribió:, muy bueno clansman, vaya dedos cabronazo . Bueno, como ya te han dicho tiene un aire bastante claro al metal germano tradicional. Además con una melodía al pricnicpio bastante pegadiza, después ya te lanzas en algunos momentos con el shred, que me gusta especialmente, los "pirurirus" como los llama un amigo .
La guitarra solista suena muy bien, me gusta el sonido que has escogido, las rítmicas estan algo más escondidas pero no suenen nada mal.
Bueno, felicitar a VIBRA como compositor, aunque no se cuanto habrá quedado de la idea original .
Un saludo a los dos.
falkys escribió:Me cago en to! Que animalada!!
La composicion me parece alucinante, tradicional pero con detalles nuevos para mi.
Clansman una interpretacion increible tambien, tienes un vibrato y un feelin mas que profesional
¿La parte del 01:44 como va eso? Son dos sintes? guitarra y sinte o que? Me ha encantado esa parte.
Enhorabuena a los dos!
Mikeldi escribió:cañozazoooooooooooooooooo!!!!!!!!
Acojonante, ya no se me ocurre nada nuevo que aportar salvo que cada vez que la escucho me gusta más, y es que esa guitarra poderosa tiene el don de engancharme, así que directa a la carpeta Antioestress.........
Gracias por la terapia
Vicen
elmulo escribió:mierda ! , esto si que no me lo esperaba, Impresionante !
suena todo de puta madre , gran trabajo de los dos , me saco el sombrero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo