Tiaré

pardalot
#46 por pardalot el 04/10/2007
Wenas a todos!! Esa guitarra y esos teclados, se salen. Solo diré que se me ha puesto la piel de gallina y que hacia tiempo que un tema no me sorprendia tan gratamente como lo ha hecho este. Os dejo comentario con su correspondiente aplauso en hispasonicos ;)

Un saludos tios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#47 por VIBRA el 05/10/2007
pardalot escribió:
Wenas a todos!! Esa guitarra y esos teclados, se salen. Solo diré que se me ha puesto la piel de gallina y que hacia tiempo que un tema no me sorprendia tan gratamente como lo ha hecho este. Os dejo comentario con su correspondiente aplauso en hispasonicos ;)

Un saludos tios!


Wuenas pardalot es bonito saber como se te ha puesto la piel y que has vivido tan intensamente el tema de verdad es muy reconfortante tu comentario
un saludongsss de los grandullongss
Subir
2006manoel
#48 por 2006manoel el 06/10/2007
Hola Vibra,

"peaso tema" sí señor, juer con la florecilla...mi aplauso, sin duda. Me sale la vena metalera...o como se llame eso...
Un saludo,

Manoel
Subir
VIBRA
#49 por VIBRA el 08/10/2007
2006manoel escribió:
Hola Vibra,

"peaso tema" sí señor, juer con la florecilla...mi aplauso, sin duda. Me sale la vena metalera...o como se llame eso...
Un saludo,

Manoel



Hola manoel que bien que se te vea de nuevo por el foro , la florecilla tal como le llamas salio despedida y proyectada cual proyectil desgajandose los petalos e incrustandose en las paredes , bueno siempre se tiene que ver el lado positivo asi no necesito darle nueva cara de pintura ya que quedo como papel pintado :lol: orgullosos de tu aplauso y contento por tu entusiasmo.
un saludongs de los grandullongs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo