Tiaré

Ferdis
#31 por Ferdis el 21/09/2007
Guapísimo el tema tios....metal clásico del que no defrauda a nadie.
Me lo estoy escuchando por terecera vez seguida, que bueno troncos!!
Me ha gustado mucho, y de sonido brutal.
¿No se muy bien como habeis hecho la colaboración Vibra, tu le pasaste la idea a Clansman y luego lo grabó/prudujo/masterizó él?
En cualquier caso enhorabuena a los dos!!

Podeis dar algún detalle de como están grabadas esas guitarras??
Ampli, micros, POD, ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 22/09/2007
loflipas escribió:
Qué velocidades, qué sonidazos, qué impresión.

Es como un trayazo de 3 minutos directo a la vena.


wolasssssss loflipas encantadisimo que te haya dado esa buena impresion el tema un trayazo directo a las neuronas jajjajjaa muchas gracias por escucharlo y por estar ahi
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 22/09/2007
nexus84 escribió:
Chapó! :punk: :bananaguit: :teclado: :guitarraelec: :yeah: :yeah: Qué caaaaaña!!!


que tal nexus84 has montado una buena feria con esa banda agradecido por la escucha y recontento que te haya gustado un monton.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 24/09/2007
Ventilador escribió:
Guapísimo el tema tios....metal clásico del que no defrauda a nadie.
Me lo estoy escuchando por terecera vez seguida, que bueno troncos!!
Me ha gustado mucho, y de sonido brutal.
¿No se muy bien como habeis hecho la colaboración Vibra, tu le pasaste la idea a Clansman y luego lo grabó/prudujo/masterizó él?
En cualquier caso enhorabuena a los dos!!

Podeis dar algún detalle de como están grabadas esas guitarras??
Ampli, micros, POD, ???


wolasssss Ventilador todas las colaboraciones van de la siguiente manera en su dia hize una coleccion de temas mios y a traves del estudio hize un midi basico de los 16 que escogí , en principio la idea era recomponerlos y ponerlos en solfa yo , pero al darme cuenta que soy refractario a los programas de ordenata o sea un patatero y ademas reincidente cronico , tomé la decision de buscar ayuda con personas que si saben y ademas que soy fan de ellos para que a su libre albedrio hicieran versiones sobre los temas basicos. A partir de ahi cada colaborador su version se asemeja en lo que el colaborador ha querido o a veces no se ha llegado a nada porque la version desde mi catapulta de neuronas extinguidas no me gustaba,con clansman fue una de esas colaboraciones que te quedas con las patas abiertas y te quedas con la calavera en la mano recitando ser o no ser.En definitiva si el quiere aun lo puede explicar mejor ya que el peso total lo llevó el ademas de explicarte como gravó las guitarras yo en un principio no me podia creer que lo hubiera hecho en directo, los temas al final quedan en posesion mia y de los colaboradores es un forma de agradecer su inestimable ayuda.
Muchas gracias por tus preguntas y comentarios encantadisimo de no haberte defraudado
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#35 por ARTURGISUS el 24/09/2007
joder que tralla mas buena alucinante chicos.
un abrazo.
Subir
clansman
#36 por clansman el 25/09/2007
Buenas,

La guitarra fue grabada con un POD XT live, pasado a través de una mesa digital, y luego al secuenciador. La guitarra es una Fender Strato modificada con pastillas Dimarzio. No hay mucho más :)
Un saludo, y gracias por los comentarios.
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 27/09/2007
ARTURGISUS escribió:
joder que tralla mas buena alucinante chicos.
un abrazo.


Agradecido por la escucha del tema Arturgisus y por tus comentarios
un saludong grandullong
Subir
Fito
#38 por Fito el 28/09/2007
Joder, con que fuerza arranca el tema. El solo se sale :lol:
Que barbaro...se hacen hasta cortos los 3 minutazos...en fin...a escucharlo otra vez.

Un saludo y enhorabuena! :arrow:
Subir
VIBRA
#39 por VIBRA el 30/09/2007
Fito escribió:
Joder, con que fuerza arranca el tema. El solo se sale :lol:
Que barbaro...se hacen hasta cortos los 3 minutazos...en fin...a escucharlo otra vez.

Un saludo y enhorabuena! :arrow:


WOLAS Fito el solo con clansman se sale deparramao por todos lados creo que las manos le debian abanicar el agosto caluroso de Caiz , seguro que no llegaras amis escuchas totales del temajajjajajjaa #-o
un saludongs de los saludons grandotes
Subir
jimiplinstone
#40 por jimiplinstone el 30/09/2007
Jooder que bueno!!! =D>

Buen sonido, buena composición y melodías pa aburrir, mi enhorabuena a los dos...

Clansman es una puta máquina a las cuerdas... :wink:
Subir
toral
#41 por toral el 01/10/2007
=D>
Con eso digo todo
Subir
seoane07
#42 por seoane07 el 01/10/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buena compañeros mucha caña ,

esa guitarra esta endemoniada :guitarraelec:

un saludo
Subir
VIBRA
#43 por VIBRA el 03/10/2007
jimiplinstone escribió:
Jooder que bueno!!! =D>

Buen sonido, buena composición y melodías pa aburrir, mi enhorabuena a los dos...

Clansman es una puta máquina a las cuerdas... :wink:


muchisimas gracias jimiplinstone por tus comentarios y esa enhorabuena , buenas cuerdas tiene clansman que parecen que son un alargamiento de sus dedos :shock:
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#44 por VIBRA el 03/10/2007
toral escribió:
=D>
Con eso digo todo


con esos aplausos para mi dices mucho y seguro que para David tambien por lo que estoy contentisimo que la hayas escuchado
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#45 por VIBRA el 03/10/2007
seoane07 escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buena compañeros mucha caña ,

esa guitarra esta endemoniada :guitarraelec:

un saludo



eisssss seoane el demonio tambien ayuda jajjajajaajagradecido por estar ahi y por tu entusiasmo
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo