En que tienda aconsejais comprar cubase 5

  • 2
Biofix
#16 por Biofix el 30/06/2009
Ya, pero yo lo que pregunto es ¿realmente para que puedes usar, según la licencia, la versión EDU?. Ya que lo que yo me imagino es que está pensada para un uso educacional, es decir, para centros de enseñanza, y para profesores y alumnos que necesitan el software para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Pero si el uso va a ser privado y/o profesional (que es para lo que lo quiero), por ejemplo para crear o mezclar temas propios que luego se van a registrar e incluso comercializar, no creo que esa versión permita hacer eso, aunque lo pida un profesor.

Si resulta que estoy equivocado y que no hay ninguna restricción (en los permisos, no en las funciones del software que ya sé que no las hay) en esa versión EDU y que por ser profesor puedo pedirla y ahorrarme más de la mitad del dinero, estaré encantado de reconocer mi error :mrgreen: .

Pero vamos, que sigo con la duda :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NAKAR
#17 por NAKAR el 01/07/2009
Biofix escribió:
¿Qué tal es intermusic? ¿Algún problema, son serios? Es que tengo pensado comprarme también el Cubase 5 y aunque suelo comprar en thomann, como no lo tienen en español esta vez voy a intentarlo con alguna web española.

Hola, yo he comprado varias veces en intermusic y ningún problema, son serios y la atención al cliente muy buena.
saludos
Subir
EAC
#18 por EAC el 01/07/2009
pues muchas gracias a todos creo que finalmente lo comprare hay.
Subir
Biofix
#19 por Biofix el 01/07/2009
¿Alguien sabe algo sobre el tema de las licencias de uso de las versiones "educacionales?
Subir
Aleix C
#20 por Aleix C el 14/07/2009
EAC escribió:
pues eso donde es mejor comprarlo ahora mismo por precio y garantia


Muy profesionales.
WWW.CUTOFF.ES
Subir
xfeten
#21 por xfeten el 15/07/2009
Respecto a las versiones educativas, creo que tienen las siguientes desventajas:

1. Legalmente no podías comercializar tus composiciones realizadas con una versión educativa. Sí lo podrías hacer con una versión completa.

2. Las versiones educativas no se actualizan. Si saliese un Cubase 6, tendrías que adquirir nuevamente la versión educativa con lo que perderías el ahorro inicial, o al menos una parte muy sustanciosa del mismo. con la siguienye versión tendrías que cotizar nuevamente l a versión educativa y así hasta el infinito, o biem comprar la completa, más cara en el momento de la primera compra, pero creo que más barata en cuanto actualizas la versión.

El famoso refrán es cierto: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda". Saludos
Subir
Biofix
#22 por Biofix el 15/07/2009
Alguien escribió:
Respecto a las versiones educativas, creo que tienen las siguientes desventajas:

1. Legalmente no podías comercializar tus composiciones realizadas con una versión educativa. Sí lo podrías hacer con una versión completa.

2. Las versiones educativas no se actualizan. Si saliese un Cubase 6, tendrías que adquirir nuevamente la versión educativa con lo que perderías el ahorro inicial, o al menos una parte muy sustanciosa del mismo. con la siguienye versión tendrías que cotizar nuevamente l a versión educativa y así hasta el infinito, o biem comprar la completa, más cara en el momento de la primera compra, pero creo que más barata en cuanto actualizas la versión.


Según creo (no estoy 100% seguro, pero casi) si puedes comercializar composiciones creadas con una versión educativa tal y como lo harías con la completa. En este aspecto creo que la diferencia más destacable es que no puedes vender la licencia de un cubase EDU, es decir, una vez lo compras es para ti para siempre :wink: .
En cuanto al segundo punto será importante si realmente te dedicas a esto profesionalmente y necesitas estar al día y tener la última versión para tener compatibilidad con todos los archivos. En mi caso eso no me afectaría y hasta que empiece a notar la necesidad de cambiar de versión aún pasará un tiempo, igual ya van por el Cubase 8 o así :wink:
Subir
aulaactual
#23 por aulaactual el 23/11/2009
Hola
En Aulaactual tenemos la versión educacional junto con el curso está muy biende precio
50% de DESCUENTO en la compra del software Cubase 5, Cubase Studio 5, o Cubase Essential 4 para alumnos. El curso se organiza en 2 niveles cuyo material didáctico se recibe por e-mail. El nivel 1 se centra en las prestaciones MIDI de Cubase, mientras que el nivel 2 profundiza en el Audio.
Curso online con profesor individual. Ejercicios prácticos en cada clase.
GRATIS: cursos de Armonía, Solfeo y Rítmica.
www.aulaactual.com/tienda/catalogo.php?id_subrubro=95
Cubase 5 + curso 284,48€ + IVA
Subir
aulaactual
#24 por aulaactual el 23/11/2009
Biofix escribió:
Alguien escribió:
En Aulaactual lo venden junto con un curso de audio por menos de 400€... creo que andaba por los 375 mas o menos...

Si, es el cubase 5 pero la versión educacional, que en thomann sin ir más lejos la tienes a 255 € y en Aulaactual con el IVA te sale a 375€


Hola: somos de AulaActual. La cosa no es exactamente así. Cubase 5 educacional cuesta en AulaActual 255 IVA incluido.
Puedes comprar esa licencia en:
http://aulaactual.com/tienda/catalogo.php?id_prod=1048
Recibirás un formulario oficial de Steinberg que tu escuela debe rellenar, con firma y sello, y con eso queda cumplimentado el trámite, y completas la compra. Este es el proceso natural de adquisición de una licencia educacional, puesto que como su nombre indica, son licencias para estudiantes.
Ahora bien, como nosotros además somos escuela online, y tenemos varios cursos que requieren el uso de un secuenciador (desde cursos de Cubase, hasta cursos de Armonía, donde se intercambian ficheros MIDI), Steinberg habilita a nuestros alumnos para la adquisición de estas licencias.
El precio que mencionas de 375 IVA incluido, precio antiguo que ahora se ha actualizado a 330 IVA incluido, es el precio del pack SOFT + CURSO. Es decir, 255 del Cubase educacional + 75 del curso a escoger entre:
Cubase / Armonía / Taller de Composición* / Arreglos* / Taller de Arreglos* / Solfeo / Rítmica / Ecualización y Efectos / Secuenciación MIDI /
(Los cursos con el asterisco tienen un suplemento)
Matriculándote en nuestra escuela, obviamente, nosotros rellenamos el formulario de Steinberg.

Esta oferta está en:
http://aulaactual.com/tienda/catalogo.p ... ubrubro=95

Finalmente, para completar la aclaración la licencia educacional (de Cubase o de cualquier otro software) no tiene ABSOLUTAMENTE NINGUNA DIFERENCIA, con la licencia comercial. Ni en las prestaciones del mismo, ni en limitaciones de tiempo, ni existr ningún tipo de dificultad para actualizarlas.
En el caso concreto de Cubase 5, la diferencia es la caja, con la leyenda "Education Software", y que el manual completo no viene impreso, sino en PDF. Trae impresa una "guía rápida" de 200 páginas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo