Muchas gracias
Tienda de instrumentos en Barcelona
Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Jajaja, si. Ayer fue cuando se me ocurrio ir a una tienda de musica y lo primero que pense fue en preguntar en hispasonic. Ni paginas amarillas ni google ni nada. En la calle Tallers y en la calle Ample. Como se llaman esas tiendas? Para apuntarlas. La verdad es que no me importa que esten un poco lejos. Si quedan por el centro, bien.
Por cierto, tambien tengo que andar mañana por el Paseo de Gracia. Alguna queda cerca de ahi?
Por cierto, tambien tengo que andar mañana por el Paseo de Gracia. Alguna queda cerca de ahi?
De entrada, no soy guitarrista asi q no te puedo aconsejar ninguna tienda en particular. Pero date una vuelta por tallers, es q hay varias y bastante juntas.
Recuerdo q alguien me comento esta:
http://www.guitarshop.arrakis.es/fotos/mapa.htm
en la calle ample está el monopolio de new-phono con 4 tiendas creo (aunque no todas de guitarras)
Recuerdo q alguien me comento esta:
http://www.guitarshop.arrakis.es/fotos/mapa.htm
en la calle ample está el monopolio de new-phono con 4 tiendas creo (aunque no todas de guitarras)
Musical Guinardó (o algo así) en la calle Tallers. Tienen buenas marcas y buenos equipos. Pero como ya te han comentado, en esa misma calle hay dos o tres mas. Hay tam´bien una al lado de la Plaza de España, en la Gran Via direccion Castelldefels) que tienen instrumentos, informatica musical, etc. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Seguro que algun "hispabarna" la conoce y puede darte el nombre.
Saludos.
Saludos.
StoneFree escribió:DIMYA C/ BONSUCCES, 5.
En esta tienda yo he comprado un par de guitarras y el trato es bastante bueno, está cerca de la calle tallers, es una calle que da también a las ramblas.
No soy familiar ni tengo acciones, pero es la mejor tienda de BCN, al menos en cuanto a trato y precio.
En Tallers puedes encontrar The Guitar Shop (a mi tampoco me acaba de convencer), y Art Guinardó (gran selección de guitarras y bajos). Tallers es la calle paralela a Pelayo, va desde las amblas hasta Ronda Sant Antoni.
En la calle Sepulveda puedes encontrar el Music-Mega-Store (mucha variedad y bastante buen trato) y justo enfrente Microfusa (para sintes y tecnología musical).
Como te han dicho, está New-Phono, en la calle Ample (casi abajo del todo de las ramblas, bajando a mano derecha). No tengo demasiada experiencia en esta tienda.
Y en la calle Muntaner, por encima de la Diagonal (no recuerdo bien a que altura) está Adagio...tampoco tengo experiencia en ella.
En la calle Sepulveda puedes encontrar el Music-Mega-Store (mucha variedad y bastante buen trato) y justo enfrente Microfusa (para sintes y tecnología musical).
Como te han dicho, está New-Phono, en la calle Ample (casi abajo del todo de las ramblas, bajando a mano derecha). No tengo demasiada experiencia en esta tienda.
Y en la calle Muntaner, por encima de la Diagonal (no recuerdo bien a que altura) está Adagio...tampoco tengo experiencia en ella.
Viyou escribió:Musical Guinardó (o algo así) en la calle Tallers. Tienen buenas marcas y buenos equipos. Pero como ya te han comentado, en esa misma calle hay dos o tres mas. Hay tam´bien una al lado de la Plaza de España, en la Gran Via direccion Castelldefels) que tienen instrumentos, informatica musical, etc. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Seguro que algun "hispabarna" la conoce y puede darte el nombre.
Saludos.
Palmusic.
No la he nombrado porque quedaba un poco alejada...pero si está parando en Numancia casi es la que le queda más cerca...
Coño, se me olvidaba alfasoni (calle Perú, al lado del Centro Comercial Glories http://www.alfasoni.com), sobretodo si quieres pedales y efectos. Para guitarras no hay mucha variedad...sólo hay Peavey o Ibanez...
Joder, casi que paro ya de postear....
buenas noches
Joder, casi que paro ya de postear....
buenas noches
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo