por malasaña hay varias,pero son de musica electronica o reggae y jungle,que yo conozca.tambien hay de segunda mano varias,pero battle breaks no se si habra alguna......ya me gustaria a mi saberlo,por que tambien estoi muy interesado.un saludo
tienes en sol en la calle bordadores creo que es, un culturaurbana que es una tienda no especializada en dj pero algo encuentras.Por cierto el dueño de esa tienda es el de duo kie el locus creo que no se a vosotros pero a mi me atendio de una forma pesima pasando de mi culo y cuando me cobro parecia que me estaba haciendo un favor.Alguien a ido a esa tienda alguna vez?cual fue el trato que recivisteis? es por curiosidad porque de verdad que me fui muy indignado
OK miraré GRACIAS!!! nadie sabe decirme mas variedad?tan dificil es encontrar una tienda de discos hoy en dia?
calle la palma...tienes varias
y en los alrededores (valverde6)
En la calle la Palma 3 tienes Jaxx, tienda mítica de música electrónica. Hay mas tienda por los alrededores. Y en la última planta del corte ingles de Preciados (puerta del sol), también tienes música electrónica y quizás mas variedad que en ningún otro sitio (tiene cojones).
y para hacer beat cualquier base vale aunque cuantos menos bpm tenga es facil de hacer