Tiendas de Equipo DJ en Valencia capital?

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-32%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock

hola pepehouse,
En Valencia tienes Radio Colon que como tu has dicho tienen exposición,allí tienen una sala debajo donde con cita previa puedes probar lo que quieras,una vez fui a preguntar por unos altavoces y Vicente que es el encargado de ese apartado me comento que le llamara para concretar una cita y el te prepara el equipo que quieres probar.Un saludo.
En Valencia tienes Radio Colon que como tu has dicho tienen exposición,allí tienen una sala debajo donde con cita previa puedes probar lo que quieras,una vez fui a preguntar por unos altavoces y Vicente que es el encargado de ese apartado me comento que le llamara para concretar una cita y el te prepara el equipo que quieres probar.Un saludo.

De nada tio
he visto algún comentario a veces diciendo que alli los dependientes son antipáticos o que no sonrien y esas cosas..a mi siempre me han tratado bien,tu vas a probar algo y comprarlo si te gusta no te vas a ir de cena con ellos! desde luego en Valencia yo no he encontrado una tienda de equipos de DJ que tengan el stock que tienen allí ( y eso que con el tiempo se ha convertido más es una tienda de electrodomésticos tipicos del hogar) se echa en falta una buena tienda/almacén aquí en Valencia pero bueno,es lo que hay!
Saludos majo

Saludos majo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo