Esta Atemusic en Valllecas, pero lo que comentas parece algo sencillo. No tienes a ningun amigo manitas?
No y me da rabia xDD Porque la mano de obra para estas cosas es muy cara, y realmente es una chorradita, porque el boton funciona perfectamente, unicamente que para que salga tengo que forzarlo un poquito tirando de el xD.
Me pilla al lado de casa asi que gracias miguel! le echare un ojo!
Hola!!
como dice el compañero está Atemusic en Vallecas y tb mira SMSATPRO cerca de Río Rosas.
Yo he trabajado con ambas y genial!!
Salu2!!!
Suerte!!!
Al final fui a Atemusic y repararon el equipo sin problema. Es un dinero pero estas cosas son caras xDDD
Pero vamos funcionan muy bien y los recomiendo.
Un saludo!
Probaste antes a echarle CRC con el equipo desenchufado un par de días? Bueno, lo he leído tarde, pero para la próxima... Es barato. Que pasaba? si no es mucha indiscreción. Gracias.
Me lo explicaron muy rapido porque iban a cerrar, pero el problema me parece que era el muelle que hacia que cada pulsador saliera para fuera. Quizas de estar durante mucho tiempo presionados el muelle se deformaría y no hacia tanta fuerza como al principio para sacar el pulsador. Me compre a conciencia un spray para productos electronicos por si fuera polvo o suciedad lo que hacia rozamiento con el boton y le impedía salir pero no hubo manera xD. Por eso tuve que llevarlo.