Tiene que haber no?

Rox
#1 por Rox el 21/04/2004
Busco un kit de micro+previo de la misma casa. Es mas, que solo sean compatibles esos dos. De forma que no sirva otro micro con este previo y viceversa. Existe esto?










No encuentro una cita adecuada para este hueco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/04/2004
No creo que exista, a no ser que un fabricante de poco seso invente un nuevo sistema de microfonía/previo con conectores exclusivos, por fastidiar. Hasta donde yo sé, todos usan conexiones convencionales XLR o jack y funcionan todos con todos, por qué habría de ser de otra manera?
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 21/04/2004
Perdona que me meta....
No sé si existe, pero, ... por curiosidad, .... ¿para qué? ¿te llevas mal con el otro vocalista del grupo?
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 21/04/2004
Tienes micros y previos de la misma marca. Pero generalmente suelen usarse de distintas marcas. Depende del tipo de micro, del tipo de previo, qué quieres grabar,... Pregunta mejor por combinaciones ideales de micro y previo.
De todas formas Tl Audio tiene una oferta de micro mas previo. Y TfPro también tiene otra.
Subir
texvo
#5 por texvo el 21/04/2004
Hola:

hay algunos micros a valvulas que llevan una alimentacion propia externa, no es evidentemente un previo.

salud.
Subir
texvo
#6 por texvo el 21/04/2004
si lo que quieres es que no te lo pillen, puedes llevar el micro a un tecnico, o tu mismo y cambiarle los cables en el conector de salida, tendras que hacer un cable especial con esa combinacion.... 8)
Subir
Proty
#7 por Proty el 21/04/2004
podrias cambiar el conector al mic y al previo y poner uno raro.... pero en el fondo con un soldador en las manos siempre serian compatibles.
Subir
Rox
#8 por Rox el 21/04/2004
(me asombra la inmediata respuesta que he recibido, enorabuena al foro)
Lo que quiero decir no es que busque algo inconpatible voluntariamente (una idea estupida en si). Simplemente se me ocurre que una pareja de micro y previo diseñados a la par (uno para otro) sera de una calidad superior a las tipo estandar. Lo que me gustaria saber es si aunque sea medianamente compatible con otras casas, sea recomendable usar el propio de la casa (fuera de cualquier pensamiento monopolista) simplemente porque de diseñaron para que casaran a la perfeccion.
Ansio vuestros comentarios.



(no se si ansia se puede usar como verbo)
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 21/04/2004
(Si, pero con tilde en la i)

El fabricante tiene sus recomendaciones. Y los buenos ingenieros que estén hartos de grabar, te darán mejores consejos.
Subir
jmgarcia74
#10 por jmgarcia74 el 22/04/2004
tanto fabricantes de micros y previos ansian la perfeccion , entendida esta como que sus productos capten el sonido o amplifiquen la señal lo mas fiable posible , sin alterarlo . Dicho esto un buen previo se podria usar con cualquier micro pero no al contrario , asi que si se fabricaran micros con previos optimizados entre si ,con uno intentarian correguir los errores del otro ( cosa que no tiene mucho sentido ) , y para hacer eso mejor los corrigen desde el principio y no encarecen los productos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo