No encuentro una cita adecuada para este hueco.
Tiene que haber no?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Tienes micros y previos de la misma marca. Pero generalmente suelen usarse de distintas marcas. Depende del tipo de micro, del tipo de previo, qué quieres grabar,... Pregunta mejor por combinaciones ideales de micro y previo.
De todas formas Tl Audio tiene una oferta de micro mas previo. Y TfPro también tiene otra.
De todas formas Tl Audio tiene una oferta de micro mas previo. Y TfPro también tiene otra.
(me asombra la inmediata respuesta que he recibido, enorabuena al foro)
Lo que quiero decir no es que busque algo inconpatible voluntariamente (una idea estupida en si). Simplemente se me ocurre que una pareja de micro y previo diseñados a la par (uno para otro) sera de una calidad superior a las tipo estandar. Lo que me gustaria saber es si aunque sea medianamente compatible con otras casas, sea recomendable usar el propio de la casa (fuera de cualquier pensamiento monopolista) simplemente porque de diseñaron para que casaran a la perfeccion.
Ansio vuestros comentarios.
(no se si ansia se puede usar como verbo)
Lo que quiero decir no es que busque algo inconpatible voluntariamente (una idea estupida en si). Simplemente se me ocurre que una pareja de micro y previo diseñados a la par (uno para otro) sera de una calidad superior a las tipo estandar. Lo que me gustaria saber es si aunque sea medianamente compatible con otras casas, sea recomendable usar el propio de la casa (fuera de cualquier pensamiento monopolista) simplemente porque de diseñaron para que casaran a la perfeccion.
Ansio vuestros comentarios.
(no se si ansia se puede usar como verbo)
tanto fabricantes de micros y previos ansian la perfeccion , entendida esta como que sus productos capten el sonido o amplifiquen la señal lo mas fiable posible , sin alterarlo . Dicho esto un buen previo se podria usar con cualquier micro pero no al contrario , asi que si se fabricaran micros con previos optimizados entre si ,con uno intentarian correguir los errores del otro ( cosa que no tiene mucho sentido ) , y para hacer eso mejor los corrigen desde el principio y no encarecen los productos .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo