Por cierto, la tengo en todas las versiones, incluída en Blu ray y la he visto en el cine (que voy poco) unas 12 veces
¿Tiene sentido una instalación eléctrica coaxial?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Menos mal que has dicho balanceada...la única palabra de este tramo del hilo que puede tener que ver con apantallamiento, conductividad...
Joder, Paco, que luego nos acusan de viejos verdes; bueno, yo repondré que somos ecoeficientes.
A tomar por el Eco.
Monjil es por esa carita de niña buena paliducha, con caida de ojos melancólica y algo pudorosa, a fuerza de mirar así se configuran rictus y facciones; pero nada que resista al estrellato, al alcoholato y al bicarbonato, mojil decía mi mujer, que muchas de las que me han gustado las calificaba así, un poco por quitármelas de la cabeza.
Y al Potato.
Joder, Paco, que luego nos acusan de viejos verdes; bueno, yo repondré que somos ecoeficientes.
A tomar por el Eco.
Monjil es por esa carita de niña buena paliducha, con caida de ojos melancólica y algo pudorosa, a fuerza de mirar así se configuran rictus y facciones; pero nada que resista al estrellato, al alcoholato y al bicarbonato, mojil decía mi mujer, que muchas de las que me han gustado las calificaba así, un poco por quitármelas de la cabeza.
Y al Potato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo