Años de practica y una tremenda hablidad con los dedos
No existe ningun truco
para mover las manos a esa velocidad necesitas unos cuantos litros de red bull antes de empezar jajaja
tiene un master en taquigrafia el tio.... o era cajero de supermercado antes de q llegaran los codigos de barras.
1
Este tio se tiene que hacer unas gayolas que lo flipas. En 15 segundos ya esta listo
2
jejejej a mi me mola mucho ver estos videos, pero sigo pensando que son gente mas de demo que de otra cosa. No me imagino a este tio haciendo eso una hora. Son cosas mega preparadas para mostrarlas al publico en poco tiempo y quedar como el amo. No es un live con máquinas propiamente dicho como hace Victor Santana por ejemplo, es otro tipo de ámbito.
" sigo pensando que son gente mas de demo que de otra cosa. No me imagino a este tio haciendo eso una hora"
Yo lo vi en el primavera sound del año pasado hacer un Live set de varias horas, eso si , con un tempo mas suave del que se ve en estos vídeos , con 2 MPC una en cada mano y dando caña estilo dubstep.
Alguien conoce las diferencias entre la Maschine de native instruments y las AKAI que utiliza?
diferencias todas, lo único que tienen en común es el mismo fin... la maschine va ligada a un software, la akai es un todo en uno...