He visto el vídeo y he leído todo el hilo. "De pe a pa". Cuesta, pero se puede.
También he notado cierta vehemencia por parte del usuario ratio, que abrió este hilo, en defensa de lo que nos propone el ponente J. L. Camacho, protagonista de dicho vídeo, en el que no confirma nada, lanza preguntas al aire del orden: ¿qué demonios es aquello?.
Me he tomado la molestia de ir al canal de YouTube "Mundo Desconocido" y lo primero que se activa es un vídeo en el que el sujeto en cuestión, hace publicidad sobre un libro cuyo título es: La Conspiración Reptiliana y otras verdades que ignoras.
O sea, que la mayoría de sus feligreses comprarán ese libro. Y casi todo lo que escriba, aunque se llame "Cómo desabrocharse una bragueta de botones cocido de Moriles y no miccionarse en el intento".
Veo en esta maniobra un fin altamente lucrativo. De varios millones de €uros.
http://www.casadellibro.com/libro-la-conspiracion-reptiliana-y-otras-verdades-que-ignoras/9788499984728/2488874 (Fijaos en la relación bajada de un euro en el precio - gastos de envío, está clara la jugada por parte del vendedor, ¿no?)
La fórmula es fácil: multiplicar 200.000 seguidores (la mitad de los que dice tener) X el precio de cada libro que es 18,90, y nos da 3.780.000 €.
Aún por lo que queda después de descontar gastos, yo sería capaz de decir que La Tierra es cúbica como los dados del parchís.
En cuanto a que La Tierra es hueca, se me plantea una pregunta-reflexión, bueno varias, según se mire:
Suponiendo que fuese así (no os riáis que os veo), si la gravedad empuja los cuerpos al centro y existe un mundo cóncavo dentro del planeta, ¿dónde van a parar los cuerpos que están dentro?¿al sol interior?¿hay doble gravedad dependiendo de donde te encuentres, dentro o fuera?. Si te caes por un agujero (ártico o antártico, qué más da), ¿cuándo dejas de caer?
Si en estas fechas en España hace un calor del carajo y a algunos nos cuesta dormir por las noches, ¿cómo consiguen dormir en la parte interior, si siempre es de día?. Y a la hora de dormir, ¿no les molesta la luz?. Las plantas que viven de la alternancia día-noche para realizar su función clorofílica, ¿son de color verde?
Tengo alguna que otra "dudilla" más, pero con que alguien disipe las que he dejado, ya me daré por bien informado.
Por cierto, ratio, la tecla del acento está situada a la derecha de la Ñ. A veces se hace difícil leerte.
Saludos.