Mi pregunta es si alguien sabe de algún programa que funcione bien y que sea algo mas barato que el djplayer para utilizarlo con timecode en el ipad.
Timecode con iPad
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Bueno... He comprado los timecode mk1 y van bastante peor que los mk2... Pongo un par de temas y cuando voy a poner el tercero o cuarto se me vuelve loco y según toca la aguja el vinilo el tema avanza descontrolado y suena fatal.....
He pensado que puede ser por el camera kit que utilizo por que no es original... Al igual tengo un adaptador de 30 pin a USB hembra pero si sí quiera me lo detecta....
Alguien sabe si existe un adaptador como el 30pin - USB que lo coja sin problema??
He pensado que puede ser por el camera kit que utilizo por que no es original... Al igual tengo un adaptador de 30 pin a USB hembra pero si sí quiera me lo detecta....
Alguien sabe si existe un adaptador como el 30pin - USB que lo coja sin problema??
El camera kit que he cogido esta tarde es original, 29 euros de conector pero me aparece que no es compatible con el dispositivo....
Estoy buscando un adaptador original pero que sea solo de 30 pin a usb como el de la foto. Lo busco pero no encuentro nada...
Si alguien sabe donde comprarlo que me avise
Estoy buscando un adaptador original pero que sea solo de 30 pin a usb como el de la foto. Lo busco pero no encuentro nada...
Si alguien sabe donde comprarlo que me avise
Hola de nuevo foreros, acabo de llegar de comprar otro camera kit original que me ha costado 35€ y aún así sigue volviéndose loco el programa e incluso este se cierra de golpe... Sí uso el adaptador con tractor dj perfecto, si lo uso con djay2 perfecto pero sí uso timecode con dj player no funciona más del segundo tema... En cuanto pongo la aguja en el vinilo se vuelve totalmente loco y ZAAAS!! Se cierra....
Esta configurado igual que aquí ( http://www.digitaldjtips.com/2013/12/use-ipad-dvs/ )
Sólo que si pongo la frecuencia en 1000 Hz me suenan los temas muy lentos...
Sólo que si pongo la frecuencia en 1000 Hz me suenan los temas muy lentos...
..... He estado probándolo durante media hora y no ha vuelto a fallar.... Ha sido esta tontería...
Al tenerlos activados se me vuelve loco y si los desactivo funciona perfecto. No me había dado cuenta
... en cuanto me lleguen todos los recambios de la mesa y pueda pinchar bien lo probare durante un par de horas haber si vuelve a fallar
Al tenerlos activados se me vuelve loco y si los desactivo funciona perfecto. No me había dado cuenta
... en cuanto me lleguen todos los recambios de la mesa y pueda pinchar bien lo probare durante un par de horas haber si vuelve a fallar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo