CSS audiovisuales se ha puesto en contacto conmigo para solucionar la incidencia.
Desde alemania también me han mandado un email informandome que será realizada una inspección a los distribuidores españoles para confirmar si no se está cumpliendo la oferta de la web.
Me alegra saber que queda gente competente.
La oferta finalmente no llega a la anunciada, pero está bastante mejor que lo que me habian ofrecido inicialmente.
si señor...!!!
apretando ahí !!!
buen trabajo!!!
el precio más competito de momento ha sido en CSS Audiovisual en Barcelona.
Avid está con el caso abierto, espera a que me confirmen que ocurre con la oferta,
igual conseguimos los equipos más baratos.
Dame un par de días y luego escribime para contarte,
si somos más gente es mucho mejor, de momento somos 3 personas los que queremos la oferta.
Y si la oferta es falsa, habrá que denunciarlo a la OCU.
Subject: RE: Oferta Native HD + Omni (KMM488780V14280L0KM)
CaseID: 199903
Interesante . si es cierto me puedo apuntar
Recuerdo que cuando salió el iPad 3 rebajaron el iPad 2, fui al Corte Inglés ya que lo tengo cerca y no lo tenían en oferta, le pregunté al comercial y él me dice que no ha oído nada de eso, que será en EEUU. Finalmente me fui a k-tuin y me compré el iPad 2.
CSS audiovisual ha dejado todo claro...
sólo aviso para compradores que puedes disponer de la oferta y a parte un descuento como estudiante, así el precio es muy bueno.
Si Avid me da alguna novedad os lo comento.
Y siento posibles problemas con distribuidores que desde un momento no dejaron aclarada la duda.
Gracias por vuestra ayuda.
Una asociación, pero en cuanto la OCU mete mano se les pone el ojete que no les cabe un alfiler.
Estaré pendiente de esto...también me interesa PT HD...
Saludos!