Timo con los requerimientos del software

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 20/05/2005
Ya hablamos en otro hilo de este tema y la verdad que es para reflexionar. En mi opinión si al adquirir software de instrumentos virtuales te pone PIII a 700 Mhz y 512 mg de RAm deberían de cumplir esas indicaciones. Para colmo también te pone 6.5 GB libres en el disco duro y lugo son 12, toma ya, la hacen completa. He adquirido el piano virtual Galaxy Stenway y tal como me dijeron en el foro necesita más ram de la que best service pide en sus anuncios, pero bastante más ram, total lo considero un fraude, un timo y mil cosas más. Puedes cargar algún preset en mono y ni con esas. Todo esto lo digo pensando que es problema de ram que a ver si me la envían de una vez los de optize. ¿Podría darse el caso de que tenga ram de sobra y la cpu no tire? ¿están estos elementos relacionados?, mi ordenada es un centrino acer 1.6... porque si es así estoy jodido, ya que lo que más me interesan son los pianos ya que es mi instrumento. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/05/2005
Sip, estoy de aucerdo, pero cre q hoy en dia, poco se nos puede engañar ... Si te fijas en los requerimientos minimos y luego en los recomendados, hay un abismo, y suelen ser los reocmendados los que mas se acercan y aun asi ... Lo que esta claro que las especificaciones minimas el soft funciona, ahora no te dicen si funciona bien o mal, esa es la cuestion. De todas formas, tus problemas si que creo que vienen por la ram, y piano sampleado consume mucha ram, y si el ordenador no tiene ram suficiente, tira de momoria virtual, y el acceso a la memoria virtual es acceso a disco, con la consiguiente perdida de velocidad y de recursos libres.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 20/05/2005
Espero que así sea Solker, he pedido 1GB y en total tendré 1 GB y 256 mg más de la ranura que queda del portátil. No obstante, lo que antes comenté eran requirimientos recomendados para el producto Galaxy Stenway, con lo cual si consiero que engañen. Lo saqué de una noticia de la revista Computer Music del mes pasado, es para escribirles y decirle que no mientan. Un saludo.
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 20/05/2005
Pero tu crees realmente que los que escriben los articulos prueban lo que comentan...........
No se si te sirve de algo mi comentario pero te diria que antes de comprar marea la perdiz hasta que le salga el sudor por los ojos.......
La pasta es tuya, y no todos trabajamos con los mismos materiales, y ya sabemos como son la mayoria de los vendedores... (Cojonudo, va de miedo, ...) ya sabes...
Yo te diria que probases antes de comprar o ampliar, mira la demo, sino siempre te va a cojear algo.
Y como te he dicho antes, que la pasta es tuya y el que compra, luego exije, eres tu.
Suerte y que se solucione todo, un fuerte saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo