Timo con los requerimientos del software
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Sip, estoy de aucerdo, pero cre q hoy en dia, poco se nos puede engañar ... Si te fijas en los requerimientos minimos y luego en los recomendados, hay un abismo, y suelen ser los reocmendados los que mas se acercan y aun asi ... Lo que esta claro que las especificaciones minimas el soft funciona, ahora no te dicen si funciona bien o mal, esa es la cuestion. De todas formas, tus problemas si que creo que vienen por la ram, y piano sampleado consume mucha ram, y si el ordenador no tiene ram suficiente, tira de momoria virtual, y el acceso a la memoria virtual es acceso a disco, con la consiguiente perdida de velocidad y de recursos libres.
Espero que así sea Solker, he pedido 1GB y en total tendré 1 GB y 256 mg más de la ranura que queda del portátil. No obstante, lo que antes comenté eran requirimientos recomendados para el producto Galaxy Stenway, con lo cual si consiero que engañen. Lo saqué de una noticia de la revista Computer Music del mes pasado, es para escribirles y decirle que no mientan. Un saludo.
Pero tu crees realmente que los que escriben los articulos prueban lo que comentan...........
No se si te sirve de algo mi comentario pero te diria que antes de comprar marea la perdiz hasta que le salga el sudor por los ojos.......
La pasta es tuya, y no todos trabajamos con los mismos materiales, y ya sabemos como son la mayoria de los vendedores... (Cojonudo, va de miedo, ...) ya sabes...
Yo te diria que probases antes de comprar o ampliar, mira la demo, sino siempre te va a cojear algo.
Y como te he dicho antes, que la pasta es tuya y el que compra, luego exije, eres tu.
Suerte y que se solucione todo, un fuerte saludo.
No se si te sirve de algo mi comentario pero te diria que antes de comprar marea la perdiz hasta que le salga el sudor por los ojos.......
La pasta es tuya, y no todos trabajamos con los mismos materiales, y ya sabemos como son la mayoria de los vendedores... (Cojonudo, va de miedo, ...) ya sabes...
Yo te diria que probases antes de comprar o ampliar, mira la demo, sino siempre te va a cojear algo.
Y como te he dicho antes, que la pasta es tuya y el que compra, luego exije, eres tu.
Suerte y que se solucione todo, un fuerte saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo